Gloria Estefan confiesa que fue abusada sexualmente

69
Gloria Estefan abusada sexualmente
Foto: Cortesía

Gloria Estefan, ha revelado un secreto, que hace años oscureció su niñez;confiesa que fué abusada sexualmente; y es que su sobrina, Lily Estefan, que es quien conduce el programa, Red Table Talk: The Estefans, que se transmite por Facebook watch preparó el escenario iniciando la entrevista con estas palabras:   

 «Has esperado por este momento mucho tiempo»

La Estefan dijo: «El 93 por ciento de los niños abusados conocen y confían en sus abusadores. Yo lo sé porque fuí uno de ellos. Tenía 9 años cuando todo esto pasó y fue alguien en quien mi madre confiaba. Él era de la familia, pero no de la familia cercana», ha comenzado narrando la compositora.

te puede interesar: ¿Enamorados? Maluma y Kim Kardashian están

«Él estaba en una posición de poder porque me habían inscrito en su escuela de música e inmediatamente empezó a decirle [a su madre] el talento que yo tenía y que necesitaba atención especial. Claro, ella se sintió afortunada de que él estuviera enfocando este tipo de atención hacia mí», ha continuado su explicación.

En su relato, Gloria Estefan ha hecho hincapié en que este profesor no dejaba de decirle «Eres muy buena en esto» o «Déjame enseñarte», «Empieza poco a poco y luego pasa todo muy rápido», ha puntualizado.

Gloria explica que cuando quiso alzar la voz este hombre amenazó con matar a su madre.

«Yo ya sabía que esta era una situación muy peligrosa y cuando me rebelé y le dije “Esto no puede pasar; tú no puedes hacerme esto”

Él me contestó: Tu padre está en Vietnam y tu madre está sola. Yo la voy a matar’«, ha rememorado la artista.

Convencida de que ella no tenía la culpa por lo que le pasaba, lo cual sabía que él era el del problema.

«Jamás pensé en que era por mí que esto me estaba pasando. Entendía que era el hombre quien estaba desquiciado y por eso llegué a pensar que tal vez él sí sería capaz de hacerle daño a mi madre», ha confesado Estefan.

Pues ella ha admitido que el estrés y la ansiedad que esto le produjo hizo que con 9 años ya se le empezara a caer el pelo.

Si bien es cierto que llegó el momento en que no aguantó más y se lo contó a su madre, Gloria Fajardo, yéndose ambas con celeridad a la policía para poner la denuncia.

Sin embargo, la policía les recomendó que no hicieran nada, dado que si continuaban con el caso esto implicaría que Gloria Estefan asistiera a la Corte a declarar, pudiendo ser traumático para una niña de su edad.

Por lo tanto; es posible que este hombre pudiese seguir acosando a otras niñas.  

Con información de |20 min farandula | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial