Nuevas pistas sobre la desaparición de Brian Laundrie

49
desaparación Brian Laundrie
Foto: Cortesía

En la investigación sobre la desaparición de Brian Laundrie, cuya prometida Gabby Petito fué encontrada muerta en un campamento de Wyoming el mes pasado; se han nuevos detalles sobre sus movimientos, así como rastros de actividad humana en una reserva natural.

La policía encuentra nuevas pistas sobre la desparición de Brian Laundrie en un campamento que aparentemente fué utilizado recientemente en Carlton Reserve; un extenso desierto que se ubica cerca de la casa de la familia en Florida que ha estado cerrado a los visitantes.

Te puede interesar: Amigos y familiares acuden a Long Island para llorar a Gabby Petito

Fuentes extraoficiales afirman que se le había pedido al padre de Laundrie que mostrara al cuerpon de investigación  los caminos de la reserva, que se sabía que usaba su hijo. Pero debido al descubrimiento del campamento, la policía restringió la búsqueda el miércoles y no incluyó a su padre.

La familia de Laundrie le dijo a la policía el 17 de septiembre que no lo habían visto en días.

busqueda de Laundrie se intensificó tras la desaparición

La búsqueda de Laundrie se intensificó cuando la policía investigó la desaparición de Petito, quien fué reportada como desaparecida por su familia el 11 de septiembre. Petito y Laundrie se habían embarcado en un viaje por carretera durante el verano antes de que Laundrie regresara a Florida, y los restos de Petito se encontraron en Wyoming.

La determinación inicial del forense sobre la forma de muerte de Petito fue homicidio, dijo el FBI.

Si bien se sabe que Laundrie no ha sido acusado de su muerte; está sujeto a una orden de arresto federal por uso no autorizado de la tarjeta de débito de otra persona; en los días posteriores a la última vez que Petito se comunicó con su familia.

Se encontró un vehículo perteneciente a la familia Laundrie

El aviso de vehículo abandonado se colocó en un Ford Mustang perteneciente a la familia Laundrie fuera del Parque Ambiental Myakkahatchee Creek el 14 de septiembre; dijo el miércoles la policía de North Port. El parque actúa como una entrada a Carlton Reserve, no lejos de la casa familiar en North Port.

Steve Bertolino, el abogado que representa a Laundrie y sus padres, Chris y Roberta Laundrie, dijo; “Desde que la reserva se cerró al público; Chris no ha podido buscar a Brian en el único lugar donde Chris y Roberta creen que puede estar”.

“Desafortunadamente, la policía de North Port tuvo que posponer la participación de Chris, pero Chris y Roberta tienen la esperanza de que haya otra oportunidad de ayudar”; añadió.

Con información: Univisión 23 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial