Detienen a hombre tras cometer robo y disparar a policías

377

Según las autoridades, la noche del miércoles en el área de Northeast 90th Street detienen a hombre; que presuntamente robó en la propiedad de un habitante en El Portal.

los agentes vieron una camioneta que salía del lugar y la siguieron hacia el oeste por la calle 87 del noreste.

La policía dijo que el propietario no estaba en casa, pero vio el robo en su cámara de vigilancia Ring.

Te puede interesar: Policías hallan a hombres heridos en una gasolineria

Después de que los tres vehículos giraron a la izquierda en 79th Street desde Northeast Second Avenue, el conductor disparó un arma a los oficiales antes de saltar y salir corriendo entre los edificios, dijeron las autoridades.

La policía dijo que el conductor se escapó, pero los mismos oficiales respondieron a otro robo a última hora de la noche del miércoles en el área de Northeast 90th Street cerca de Miami Avenue y escucharon un sonido entre los arbustos antes de detectar al sospechoso.

Las autoridades dijeron que el sospechoso, identificado como Daniel Hernández, se escapó, pero luego se vio a una persona que coincidía con su descripción empujando una bicicleta y cargando un soplador de hojas en Miami Avenue y 89th Street.

Detienen a hombre que coincidía con descripción de ladrón

La policía dijo que Hernández huyó de los oficiales, pero fue detenido después de haber sido pisoteado.

Las autoridades dijeron que coincidía con la descripción del ladrón que disparó contra los oficiales la semana pasada.

«No se ve tan a menudo con estos delitos contra la propiedad, pero también demuestra que no se puede dar nada por sentado con el trabajo policial, el hecho de que dispararía contra la policía cuando estaba cerca de ser aprehendido». Dijo el jefe de policía de El Portal, David Magnusson.

Hernández fue trasladado al Jackson Memorial Hospital para recibir tratamiento por las lesiones que sufrió al caer después de ser pisoteado, dijeron las autoridades.

Se enfrenta a cargos de intento de asesinato de un agente de la ley, robo, hurto y vagabundeo.

Redacción MiamiNews24 con información de Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam