Feria del libro en Miami 2021 del 14 al 21 de noviembre

195
Feria del libro Miami
Foto: Google

Este año Vuelve la Feria del Libro de Miami  y esta edición incluirá eventos en persona. El año pasado, el querido evento anual que atrae a miles de personas al campus Wolfson del Miami Dade College tuvo lugar de forma virtual, gracias a la pandemia del COVID-19.

Este año la feria, que se postula del 14 al 21 de noviembre, es un híbrido, una mezcla de eventos presenciales y online que la acerca a lo que era antes de que nuestra historia diera un desafortunado giro en 2020. “Voy a estar tan feliz de ver a todos pasando el rato y disfrutando de la feria de nuevo”, dijo la directora del programa Lissette Méndez.

Te puede Interesar: Se unieron en EEUU para la campaña “Tocarte las mamas es vida”

 “Estoy tan feliz de que haya vuelto. No hay nada como lo que hacemos, centrarnos en las historias y las conversaciones y los problemas de una manera profunda. … añadió.

Foto: Cortesía

La feria callejera estará en pleno apogeo del 14 al 21 de noviembre. Las calles se llenarán de coloridas carpas de vendedores, mientras los niños se reúnen en el Callejón de los Niños para realizar actividades. El Porche, en un nuevo escenario y en una nueva ubicación, acogerá espectáculos en directo, lecturas de poesía y otras actividades, incluido un puesto en el que podrá compartir una historia sobre su familia cubana con Abre Camino Collective.

Habrá apariciones de autores en directo durante toda la semana y todo el fin de semana, comenzando con Amor Towles (“Un caballero en Moscú”) hablando de su nueva novela “The Lincoln Highway”.

 Vuelven los programas nocturnos “Veladas con…”, que incluyen un acto en directo con Sandra Cisneros (“La casa de la calle Mango”, “Martita, me acuerdo de ti”) y apariciones virtuales de Lee Child y Andy Cohen.

Cabe señalar que la feria presencial será significativamente menor que en el pasado, con unos 70 autores (frente a los cientos habituales). Solo se utilizarán cinco de los locales más grandes, entre ellos el Centro de Conferencias Chapman, y el aforo será limitado para distanciarse socialmente. Se requerirán entradas para todos los actos, incluso los gratuitos.

Se fomentará el uso de mascarillas en la Feria Miami

Es importante decir que se fomentará el uso de mascarillas en los actos, y el personal de la feria del libro le dará una si la necesita. La mayoría de los autores en español aparecerán de forma virtual, ya que viajar desde fuera del país es más complicado ahora debido a las restricciones del COVID.Ademas habrá una hora entre los eventos para que los equipos de limpieza puedan limpiar las superficies de alto contacto y atender otros procedimientos de seguridad. “Va a ser el lugar más limpio de Miami”, bromeó Méndez.

MIAMI BOOK FAIR Cuándo: 14 al 21 de noviembre; feria callejera del 19 al 21 de noviembre

Dónde: Campus Miami Dade College Wolfson, 300 NE Second Ave., Miami

Entradas: Para la feria callejera: $10 adultos; $5 para personas de 13 a 18 años y mayores de 62; niños menores de 12 años gratis; $15 por el pase de dos días. Todos los eventos de autor del fin de semana requieren una entrada gratuita. Todas las entradas están ya disponibles para Friends of the Fair; el 3 de noviembre para ello público en general.

Con información: NOTA DE PRENSA | Fotos: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial