Tiroteo en noroeste de Miami-Dade deja 2 personas hospitalizadas

356

Dos personas fueron hospitalizadas luego de un tiroteo en el noroeste de Miami-Dade el sábado, según información compartida por la policía.

El tirador presuntamente disparó contra dos personas y luego se escapó a pie, según el comunicado dado a conocer por las autoridades.

Te puede interesar: Nicky Jam recibe llave de la ciudad en Miami

La abuela de una de las víctimas explicó lo que sucedió. Al parecer, “(La víctima) estaba hablando por teléfono con su bebé, mamá y los niños; y alguien en un auto blanco se acercó y le disparó”, expuso Sharon Jones.

También declaro que su nieto de 22 años estaba sentado en el porche de su casa justo cuando alguien se acercó y comenzó a disparar.

«No sé cuántas veces lo golpearon», señaló. “Solo sé que dicen que se metió en el cuello. Eso es lo que sé «, agregó.

2 personas hospitalizadas tras tiroteo en el noroeste de Miami-Dade

Al respecto, la madre del hombre indicó que su hijo tuvo suerte de que solo lo rozaran las balas; y aprovechó para comentar que quiere que termine pronto toda la violencia.

«Estoy tan harta de este tiroteo», expresó la madre. «No sé cuándo se detendrá, pero realmente debe detenerse», agregó.

Varios agentes de policía e investigadores de Miami-Dade se reunieron en el lugar del tiroteo a lo largo de la calle 73 del noroeste; algunos incluso entraron en la casa de vecinos en busca de vigilancia.

Las víctimas están vivas, pero Jones quiere que sea capturado el tirador.

Redacción MiamiNews24 con información de Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial