Tiroteo en bienvenida de Universidad de Luisiana dejó un muerto y heridos

430

Al menos una persona ha muerto y varias más han resultado heridas debido a un tiroteo ocurrido esta madrugada durante una fiesta de bienvenida en la Universidad Estatal de Grambling, en Luisiana, en el este de Estados Unidos.

Los disparos comenzaron en torno de las 1:15 horas en los jardines del campus de la universidad; de acuerdo con una portavoz del centro educativo, Tisha Arnold, en declaraciones a la cadena de noticias CNN.

Te puede interesar: Nicky Jam recibe llave de la ciudad en Miami

Varias personas fueron alcanzadas por las balas, incluido el fallecido, que al parecer no era estudiante de la universidad. Un alumno del centro fue atendido en el mismo lugar por heridas no mortales, indicó Arnold.

Mortal tiroteo en una fiesta de bienvenida en Universidad de Luisiana

«En el momento del incidente había una fiesta de bienvenida en el Centro de Cenas McCall. Todos los presentes se escondieron y pudieron salir cuando la policía de la Universidad informó de que no había peligro»; el portavoz del centro educativo. Por el momento no se ha identificado a ningún sospechoso.

La Policía Estatal de Luisiana ha abierto una investigación y se han anulado todas las fiestas de bienvenida y las clases del lunes; informó la propia universidad en Twitter.

Redacción MiamiNews24 con información de Milenio

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial