Búsqueda de Brian Laundrie lleva a descubrir 5 cuerpos

430

Aún las autoridades están a la búsqueda del fugitivo Brian Laundrie, y tras el seguimiento se han descubierto al menos cinco cuerpos de personas desaparecidas; durante la persecución masiva del presunto asesino Gabby Petito.

Mientras que los 23 años de edad, permanece en la más de un mes después de saltar fuera de casa de Florida de su familia; los otros cuerpos han sido encontrados en las zonas donde las autoridades han estado buscando, de acuerdo con el Sol.

“¡¿Cuántos cuerpos están tirados por todos lados?!” una persona se maravilló en un hilo de Reddit, según el informe. “Desde que comenzó la búsqueda de BL ha habido qué, ¿5 CUERPOS?”

Uno de los cuerpos fue encontrado en Yadkin Valley Overlook en Carolina del Norte; en medio de rumores de que Laundrie se estaba escondiendo allí, lo que generó rumores de que podría haber sido él. Pero el FBI confirmó que no era él, diciendo que “no había evidencia para conectarlo”

Al menos 5 cuerpos encontrados durante la persecución a campo traviesan de Brian Laundrie.

Lo consiguieron apuñalado

Posteriormente, el hombre fue nombrado Josue Calderon, de 33 años, por los investigadores que dijeron que había sido apuñalado hasta la muerte.

Mientras tanto, las autoridades de Wyoming acreditaron intereses en el caso por pistas; que condujeron al cadáver del padre desaparecido de Texas, Robert Lowery, de 46 años.

Josue Calderon, de 33 años

El cuerpo de Lowery se halló cerca de donde Gabby Petito, fue encontrada muerta el 17 de septiembre. Se determinó que Lowery se había suicidado .

Robert "Bob" Lowrey.
Robert Lowery’s 46 años

El más reciente fue el descubrimiento de Sara Bayard, de 55 años; en una carretera en el condado de El Paso, Colorado; un área desde la que Petito y Laundrie habían compartido fotos de Instagram durante sus viajes.

Sara Bayard.
Sara Bayard

Oficina del Sheriff del Condado de Teton

Las imágenes incluían una de Petitio en Monument Rocks el 4 de julio, el mismo día en que se reportó la desaparición de Bayard, dijo KKTV .

Petito y Laundrie continuaron compartiendo imágenes de sus viajes a través del Estado Centennial, incluidos Colorado Springs y el Parque Nacional Great Sand Dunes .

El interés en el caso de Petito también ayudó a llevar al descubrimiento de un cuerpo en el desierto de Yucca Valley en California; donde las autoridades buscaban a la chef Lauren “El” Cho ; de 30 años, desaparecida de Nueva Jersey , según el Sun.

Lauren Cho.
Lauren “El” Cho

Cho había estado desaparecida desde el 28 de junio; pero su caso despertó un renovado interés cuando se lo comparó con la desaparición y el asesinato de Petito.

Las autoridades aún tienen que confirmar que los restos son de Cho.

Además, un cuerpo encontrado cerca de un contenedor de basura en un Walmart en Mobile, Alabama; el 20 de septiembre también provocó rumores de que podría ser el fugitivo, ya que se produjo el mismo día que se informó que Laundrie estaba en la misma ciudad.

Al parecer una pareja vió a Brian Laundrie

El interés en el caso de Gabby Petito contribuyó al descubrimiento del cuerpo de Lauren Cho en el desierto de Yucca Valley en California.

Sin embargo, las autoridades dijeron que el cuerpo era un vagabundo sin conexión con el caso.

Aún siguen en la Büsqueda de Brian Laundrie

Mientras tanto, los cuerpos de una pareja de recién casados ​​asesinados en Utah también se vincularon brevemente; con el caso de la pareja de Long Island, antes de que Laundrie se fugase y se encontrara el cuerpo de Petito.

La pareja estuvo en Moab al mismo tiempo que Kylen Schulte, de 24 años, y Crystal Turner, de 38, ellas dijeron que habian visto “tipo espeluznante” que acampara cerca de ellos .

Kylen Schulte and Crystal Turner.
Kylen Schulte, de 24 años, y Crystal Turner, de 38

Schulte incluso trabajó en una cooperativa de alimentos fuera de la cual se vio a Laundrie abofeteando a Petito; lo que llevó a su ahora infame parada por parte de la policía.

Sin embargo, el alguacil del condado de Grand, Steven White, insistió más tarde en que una investigación demostró que los casos no estaban vinculados .

Redacción MiamiNews24 con información de nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial