Hombre acusado de doble tiroteo en Doral es capturado en Jacksonville

397

Hombre acusado del doble tiroteo ha sido capturado. Un hombre que, según la policía, efectuó disparos a dos personas el jueves por la noche en una casa en Doral, matando a una mujer e hiriendo a un personal de mantenimiento, fue arrestado.

La policía del condado de Miami-Dade dice que la Patrulla de Carreteras de Florida detuvo al sospechoso de 45 años el viernes por la mañana temprano después de realizar una parada de tráfico en el área de Jacksonville.

FHP dijo que encontró a Miguel Félix Hernández corriendo hacia el este en el arcén de la Interestatal 10 cerca de Mile Marker 312 en el condado de Columbia. El policía que lo capturó dijo que se encontro “extremadamente errático” y vio la placa de su Mini Cooper azul averiado para descubrir que lo buscaban fuera de Miami-Dade.

Hombre acusado del doble tiroteo ha sido capturado

Según la policía, el sospechoso irrumpió en una casa y tuvo una acalorada discusión con una mujer que abrió la puerta.

“Cuando la mujer se acercó a la puerta, el sujeto y ella entraron en una disputa verbal, que se intensificó cuando el sujeto sacó un arma de fuego y disparó a la mujer”, dijo el detective de la policía de Miami-Dade, Ángel Rodríguez. “El sujeto luego se dirigió a la residencia y le disparó al hombre adulto, el personal de mantenimiento, antes de que huyera de la escena”.

Según la policía, la víctima femenina de 58 años sucumbió a sus heridas.

Los paramédicos transportaron a la víctima masculina al Kendall Regional Medical Center en estado crítico.

Te puede interesar: Miami: protestas por prohibición de campamentos de personas sin hogar

El viernes por la mañana, la Patrulla de Carreteras de Florida dijo que hicieron el arresto durante una parada de tráfico en Jacksonville.

Desde entonces, el sospechoso se le identifica como Miguel Félix Hernández, de 45 años.

El video del teléfono celular grabado en el lugar capturó una fuerte presencia policial.

Hablando a través de FaceTime, una mujer que vive en el vecindario describió lo que vio.

“Empecé a ver a un oficial de policía. Vimos a algunos policías caminando por la calle, como si no estuvieran en sus autos ”, dijo.

La mujer dijo que otros vecinos se comunicaron entre sí en un chat grupal, diciéndose entre ellos que se quedaran dentro de sus casas.

La policía de Miami-Dade se ha hecho cargo de la investigación. No han especificado un motivo detrás del tiroteo.

“No sabemos cuáles son los lazos familiares entre las partes”, dijo Rodríguez.

Con información de Local 10 y WSVN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial