Buscan a los sospechosos luego de un ataque frente a una pizzería

389

Un ataque frente a una pizzería pone alerta a la policia. La policía está buscando a varios sospechosos luego de un ataque aparentemente aleatorio en Miami Beach.

Según la policía, las víctimas caminaban hacia el oeste por la calle 9, acercándose a Mega Pizza ubicada en 865 Collins Avenue.

Al pasar por la pizzería, la policía dijo que un hombre que estaba parado con un grupo de otras cuatro personas afuera del restaurante, golpeó a una de las víctimas varias veces.

Un ataque frente a una pizzería pone alerta a la p

Otra víctima intentó interponerse entre el primer sospechoso y la víctima, y ​​fue entonces cuando una mujer del grupo agarró a la segunda víctima por el cabello y la tiró al suelo, dijo la policía.

“Fue un poco demasiado violento para mi gusto hoy”, dijo Mitch Novick, propietario del Hotel Sherbrooke.

Los bomberos respondieron y después de tratar a la primera víctima en el lugar, finalmente lo llevaron al Centro Médico Mount Sinai.

La víctima tiene heridas graves en la cara.

Te puede interesar: Atrapan a banda que se dedicaba al robo de combustible

“Parecía como si permaneciera inconsciente incluso después de la llegada de la policía”, dijo Novick.

La policía de Miami Beach dijo que los agentes de la escena del crimen no pudieron responder de inmediato al crimen debido a que trabajaban en una escena de tiroteo activa en otra parte de la ciudad.

Cualquier persona que tenga información sobre el crimen debe comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Con informaicón de Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial