¡Lo hicieron otra vez! Los Simpson predijeron el Meta de Facebook

69
Foto referencial

Los Simpson predijeron Meta de Facebook. Los Simpson es una de las series más populares de todos los tiempos. Más allá de las críticas que hace a la sociedad estadounidense, el programa se ha hecho muy popular por las predicciones que ha hecho en sus más de 700 episodios y no fue diferente con Meta.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, anunció que el conglomerado a partir de ahora se llamará Meta. Parece ser que, al igual que en otras ocasiones, Los Simpson predijeron hace más de una década el futuro que se puede vaticinar con el “metaverso” de redes sociales.

Los proyectos de Meta permitirán una realidad virtual sin precedentes. Cortesía

LOS SIMPSON PREDIJERON META DE FACEBOOK

El noveno episodio de la temporada 23, transmitido en el 2011, tiene una clara referencia al conglomerado Meta que anunció Zuckerberg; se puede observar una idea muy cercana a la realidad virtual que presentó el creador de la red social más popular del mundo.

Te puede interesar: Conoce la historia de la madre que convirtió a su hija muerta en Maniquí

¿DE QUÉ SE TRATA EL CAPÍTULO?

Este este episodio, estrenado el 11 de diciembre con el título Holidays of Future Passedmuestra a los personajes de la serie en el futuro. En ese sentido, Bart tiene dos hijos, Homero y Marge viajan al espacio, mientras que Maggie es una cantante famosa y Lisa está casada con Milhouse.

Durante el programa, millones de personas se conectan a un universo completamente virtual. La hija de Lisa, Ziaestá en una fiesta digital y su madre decide buscar, pero la logra identificar mediante un salón de Google gigante con un gran buscador.

Captura de pantalla del capítulo Holidays of Future Passed  

El capítulo de Los Simpson parece no estar tan lejos de la realidad, dado que Meta pretende “hacer realidad el metaverso y ayudar a las personas a conectar, encontrar comunidades”. Además, será la base para conformar un sistema económico de bienes digitales.

“El metaverso será una combinación híbrida de las experiencias sociales online actuales”, las cuales se harán en “un entorno tridimensional”. En consecuencia, señaló que se podrán realizar “cosas que no podrán hacer en el mundo no virtual”, dijo Meta en un comunicado.

Con información de Caraota Digital

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial