Atrapan a banda que se dedicaba al robo de combustible

57
Foto cortesía

Atrapan a banda de robo de combustible. Varios de los sospechosos en este caso permanecen en la cárcel del condado, tres comparecieron hoy en corte de fianza mientras en este largo informe de arresto de 65 paginas se explica esta investigación que llevo a cabo por meses el departamento de policía de Miami Dade.

Leonardo Alonso, un cubano de 34 años y residente en Hialeah; es uno de los 6 sospechosos arrestados por la policía de Miami-Dade y acusado de formar parte de una banda criminal que robaba tarjetas de crédito; utilizar esa información y crear nuevas tarjetas falsas para comprar combustible que luego revendían obteniendo ganancias.

Atrapan a banda de robo de combustible

Alonso enfrenta varios cargos en relación al crimen organizado y manejo de propiedad robada, en corte de fianza su abogado intento defenderlo.

Junto con Alonso también estuvieron en corte Juan Díaz García e Isnaldo Garcia… la banda estaba integrada ademas, según la policía, por Deyvis Hernandez, Arturo Olivera y aAdres Pedraya.

Te puede interesar: Psiquiatra acusado de agresión sexual a menores fue extraditado a Miami

El informe de arresto indica que desde noviembre 12 del 2020 hasta este mes de octubre agentes de Miami dade vigilaron a este banda que presuntamente utilizaba una yarda ubicada en el 7601 del noroeste y la avenida 26 para descargar el combustible que adquirían con tarjetas robadas.

Este combustible se trasladaba en camionetas diseñadas ilegalmente para almacenar decenas y decenas de galones de petróleo.

Por ejemplo en uno de los autos utilizados con capacidad para 26 galones en algún momento se cargo con 170 galones.

Y hasta ahora la policía de Miami dade no contesto llamadas de América Noticias sobre este caso.

Uno de los sospechosos, Juan Díaz esta vinculado a su vez en otro caso similar.

Con información de Americateve

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial