Arrestan a hombre por agredir sexualmente a estudiante de Florida

331

La policia arestan a un hombre de 30 años tras agredir sexualmente a un joven en el New college of Florida; se le acusa de robo con allanamiento de morada y agresión sexual contra un estudiante.

El incidente sucedió en un dormitorio en el campus en agosto.

Te puede interesar: Dos muertos y un herido durante tiroteo en Miami – Dade

Tras una investigación de dos meses; el sujeto lo identifican como Jon Cannon y lo detienen en su lugar de trabajo en Holmes Beach el jueves por la noche.

Arrestan hombre tras agredir sexualmente

La orden de arresto señaló, según WFLA; que Cannon ingresó a primera hora de la mañana del 25 de agosto en el dormitorio de un estudiante de primer año.

El joven estaba dormido cuando abusaron de el

El joven estaba dormido cuando Cannon le metió las manos por los pantalones, de acuerdo con la policía. El sargento interino John Chirgwin indicó que tras examinar cientos de horas de imágenes de vigilancia de cámaras en todo el campus; descubrieron que el hombre estuvo merodeando gran parte de la noche anterior en las instalaciones del New College of Florida.

Arrestan hombre agredir sexualmente
Foto: Cortesía

“Pudimos obtener una línea de tiempo y seguirlo por el campus toda la noche; y luego pudimos verlo salir de la escena del robo y dirigirse hacia el oeste a través del campus. Cruzó en North Tamiami Trail y entró al estacionamiento justo al otro lado de la calle. y se vio un vehículo saliendo del estacionamiento”, precisó.

Las autoridades también mencionan que esta no es la primera vez que Cannon merodea en un campus universitario.

“Cannon ha sido acusado por sus crímenes en la Universidad Rider en Nueva Jersey; New Jersey College y se alega que cometió un crimen muy similar en Wyoming en la Universidad de Wyoming”, dijo el sargento.

Con información: Local10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial