Conductor chocó a mujer, la mató y luego se quitó la vida

378

Un conductor de un todo terreno de color plateado chocó a una mujer y la mató, esta se desplazaba en moto el pásado sabado, mientras culminaba el festival anual Fantasy Fest alrededor de las 10:00 p.m., del pasado sábado.

El conductor del todoterreno de color plateado impactó contra el vehículo de dos ruedas, en la cuadra 3800 de North Roosevelt Boulevard; cerca del 24 North Hotel.

El portavoz de la policía de Key West, Alyson Crean, dijo que todo parece indicar que el conductor del todoterreno dio un giro delante de la moto; y a la mujer no le dio tiempo de frenar.

Locales | Un conductor de un todo terreno de color plateado chocó a una mujer y la mató, esta se desplazaba en moto el pásado sabado,

Te puede interesar: Dos muertos y un herido durante tiroteo en Miami – Dade

Los rescatistas respondieron a la llamada de emergencia; y le dieron respiración artificial a la víctima del accidente antes de trasladarla al hospital Lower Keys Medical Center, donde fue declarada fallecida.

El hombre se disparó en la cabeza

La policía le indicó al conductor que ocasionó el incidente que se detuviera en el estacionamiento del Gates Hotel. “Después de detenerse en el estacionamiento, el conductor sacó una pistola y se pegó un tiro en la cabeza”, informó Crean. Los rescatistas declararon al hombre muerto en la escena.

El portavoz agregó que los implicados “no se conocían, y lo ocurrido no parece haber sido intencional (…) simplemente fue un accidente fatal, y luego, un suicidio”, según reseñó el Nuevo Herald.

Crean manifestó que las identidades de las dos personas no se darán a conocer hasta que la policía pueda notificar a los familiares más cercanos.

Con información: caraota digital | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial