Joe Biden se queda dormido en conferencia de la ONU

330

Un video mostró al presidente de Estados Unidos Joe Biden con los ojos cerrados pareciera estar dormido; mientras uno de los oradores daba un discurso en el marco de la conferencia de apertura de la COP26 de GlasgowLa.

COP está organizada por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y tiene como objetivo reunir a los gobiernos de todo el mundo; para debatir el acelerado problema del clima.

Te puede Interesar: #1Nov Juez de Florida retiró cargos al colombiano Álex Saab

El momento, ahora viral, de Biden fue captado en video y compartido en Twitter por el periodista del Washington PoAl principio, parece que Biden cierra los ojos y estuviera dormido, durante unos segundos antes de volver a abrirlos. Sin embargo, la segunda vez que Biden lo hace dura unos 30 segundos antes de que un hombre con traje se acerque a él y lo despierta.

Entonces se ve al presidente descruzando los brazos, escuchando lo que el hombre le dice, antes de aplaudir al orador inicial.

Trump lo había apodado ” Joe el dormido”

Biden, a quien el expresidente Donald Trump apodó anteriormente “Joe el dormido”, suscitó críticas en Internet por parecer dormido.

Piers Morgan criticó a Biden en Twitter, diciendo: “Dios… no es el mejor aspecto cuando estás tratando de decirle al mundo que despierte”.st; Zach Purser Brown.

Con información: Voz de América | CNN Español | Foto: Cortesía/Agencias

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial