Nueva imagen de Buzz Lightyear crea controversia

551

El pasado 27 de octubre se estrenó el tercer tráiler de Buzz Lightyear, donde sale con su nueva imagen, creando controversia en el público.

 En la película de Toy Story se nos cuenta que el personaje pertenece a una unidad de protección del universo llamada: Space Ranger. en el film se cuenta sobre lo que dió origen a nuestro astronauta y figura de acción Buzz Lightyear.

Te Puede interesar: ¡Toy Story continúa! Disney lanzó el primer tráiler de Lightyear (+video)

 La película no trata sobre Buzz, si no la historia en la que se inspiraron para crear la figura de acción. Otra de las novedades, es que el conocido actor Chris Evans le pondrá voz al protagonista.

Buzz Lightyear

 La figura de Buzz ahora a sido criticada por los internautas quienes dicen que el rostro es un poco distinto al que llevamos viendo toda la vida en Toy Story.

Podemos ver perfectamente cuáles son las diferencias obvias entre un personaje y otro, una barbilla más definida, ojos más pequeños y cejas más grandes, además, a este Lightyear también podemos verle el cabello.

buzz lightyear 1

Todos estos cambios han derivado en duras críticas de la gente, creando opiniones en Twitter sobre que el personaje parece un policía racista.

buzz lighyear 2

Pronto sabremos más sobre nuestro héroe galáctico, se acerca el evento de Disney: D23! y quizá allí haya nueva información.

Con información de La casa deel|Foto: Cortesía|Referencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial