Ex profesor de Miami-Dade es acusado de besar a un estudiante

359

Exprofesor de banda es acusado de besar a un estudiante. Un ex profesor de banda en South Dade Senior High School fue arrestado durante el fin de semana; años después de que supuestamente besó a un estudiante en la boca.

Andrew Zweibel, de 33 años, cuyo informe de arresto enumera la dirección de su casa en Illinois; fue detenido el sábado por un cargo de agresión lasciva contra un niño.

Exprofesor de banda es acusado de besar a un estudiante

Según su informe de arresto, el presunto incidente ocurrió el 27 de mayo de 2016, luego de un banquete escolar; pero la víctima, que en ese momento era un estudiante de segundo año de 15 años; no se presentó a la policía hasta el 7 de junio de este año. año.

La policía de las escuelas de Miami-Dade dijo que la víctima informó que Zweibel le dijo que se reuniera con él dentro de la sala de guitarras después del banquete y; una vez dentro, expresó que sentía algo por ella.

Te puede interesar: Un hombre intentó agredir sexualmente a una mujer en Miami Beach

Según el informe del arresto, Zweibel luego besó a la víctima en los labios.

Las autoridades dijeron que Zweibel invocó su derecho a no hablar con los detectives.

Un portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade confirmó que Zweibel no ha sido empleado por el distrito desde 2016.

El dijo que anteriormente estuvo empleado por el distrito durante cinco años y no tenía antecedentes de personal.

“Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade (M-DCPS) están preocupadas por el arresto de este ex empleado luego de las acusaciones que se informaron este año”; se lee en un comunicado del distrito.

 “El Distrito continuará revisando los procedimientos de capacitación de sus empleados para asegurar que nuestra fuerza laboral esté plenamente consciente de su comportamiento profesional esperado y su obligación ética de proteger a los niños.

Esta persona, que no ha sido empleada por el Distrito desde 2016, no podrá buscar trabajo en el futuro con las M-DCPS ”.

Con información de Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial