Un hombre intentó agredir sexualmente a una mujer en Miami Beach

565

Un hombre intentó agredir sexualmente a una mujer, la tiró al suelo para asfixiarla. Un hombre de 31 años fue arrestado el martes por acusaciones de que intentó agredir sexualmente a una mujer el día de ayer en Miami Beach.

Según su informe de arresto, Kyandre Lotorin Johnson, de Miami Beach; se encontró con la víctima en el malecón de la calle 23 poco antes de las 4:30 am del lunes; y comenzó a hablar con ella.

La policía dijo que menos de 10 minutos después, Johnson agarró a la víctima; “la levantó del suelo mientras se cubría la boca y la llevó a una pasarela que conduce a la playa”.

Un hombre intentó agredir sexualmente a una mujer, la tiró al suelo para asfixiarla

Según el informe del arresto, la víctima gritó pidiendo ayuda y Johnson la tiró al suelo y comenzó a asfixiarla.

La policía de Miami Beach dijo que la víctima siguió gritando pidiendo ayuda mientras Johnson se bajaba los pantalones cortos y trataba de agredir sexualmente a la víctima.

Te puede interesar: ¡Catastrófico! Cuatro vehículos y un autobús escolar chocaron en Hialeah

La víctima le dijo a la policía que Johnson luego huyó del área, corriendo hacia la playa.

Las autoridades dijeron que todo el incidente fue capturado con cámaras de vigilancia de propiedad de la ciudad.

Según el informe del arresto, varios oficiales y detectives del Departamento de Policía de Miami Beach conocen a Johnson.

Las autoridades dijeron que fue localizado al día siguiente, se identificó en una foto tomada antes del incidente y confesó haber intentado agredir sexualmente a la víctima.

Fue arrestado por cargos de intento de agresión sexual y encarcelamiento ilegal.

Con información de Local10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial