Emma Raducanu perdió en tres sets en Upper Austria Ladies Linz

317

En el torneo final de su notable temporada de ruptura, Emma Raducanu perdió en tres sets en Upper Austria Ladies Linz ante la clasificadora china Wang Xinyu.

La joven de 18 años, que asombró al mundo del tenis al ganar el US Open como clasificatoria en septiembre, llegó al torneo como la cabeza de serie No. 1 y esperaba sumar a sus dos primeras victorias en el WTA Tour en el mes pasado.

Te puede interesar: Desde París: Novak Djokovic campeón de torneos Masters 1000

Abierto de Transilvania; Raducanu irrumpió en el top 20 del mundo por primera vez el lunes después de llegar a los cuartos de final en Rumania, pero no pudo superar al altamente calificado Wang, y finalmente cayó 6-1 6-7 7-5.

“Pensé que Xinyu jugó extremadamente bien, especialmente en ese primer set”, dijo a los periodistas Raducanu, quien sufrió una lesión en el set decisivo. “Y estoy orgulloso de la forma en que luché para intentar volver al partido.

“Todo estaba saliendo a su manera y ella estaba jugando extremadamente bien, así que le damos mucho crédito por mantener ese nivel en la cancha.”En el tercer set, tuve un espasmo en la cadera en el primer punto de ese juego, y desde allí, solo estaba luchando para tratar de permanecer en él”.

Emma Raducanu terminó su temporada con la derrota en Austria.Emma Raducanu terminó su temporada con la derrota en Austria.Wang, de 20 años, tiene un futuro brillante y está a punto de entrar en el top 100 del mundo por primera vez.

Tras la derrota, Raducanu confirmó los informes de que Torben Beltz será su nuevo entrenador.

La alemana se une a las filas de Raducanu con una gran reputación, después de haber entrenado a la ex No. 1 del mundo Angelique Kerber a sus victorias en el Abierto de Australia y el Abierto de Estados Unidos en 2016

La pareja comenzará a trabajar en conjunto cuando Raducanu comience su pretemporada a fines de noviembre.”Obviamente es un gran privilegio trabajar con un entrenador con tanta experiencia”, dijo Raducanu. 

“Definitivamente estoy muy emocionado de trabajar con él durante la pretemporada y el próximo año. Las cosas están mejorando y son muy positivas, [estoy] emocionado por el trabajo que está por venir.

“Obviamente, ha trabajado con Kerber, quien es un gran jugador y ganó tres slams. Creo que la experiencia definitivamente ayuda a alguien tan inexperto como yo”, agregó Raducanu.

“Él puede ayudarme a guiarme, en lo que me siento muy confiado. Además, es un tipo muy positivo y alegre que aporta una gran energía al equipo, así que creo que eso también es importante cuando viajas por la carretera durante bastante tiempo”. tiempo en la gira “.

Con información: Agencias | ESPN| Foto: Referencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial