Julián Gil abre la Navidad en la Ciudad de McAllen

360

El actor presentará el desfile navideño más grande de Texas con carros alegóricos, bandas en vivo, globos gigantes y mucha diversión para la familia

El actor Julián Gil abre las navidades en McAllen, Texas se une a la celebración del Desfile de Navidad (McAllen Holiday Parade) como presentador, el sábado 4 de diciembre, desde las 6:00 P.M.

En esta ocasión Julián conducirá el espectáculo, junto a Mario Lopez, en el desfile navideño, más grande de Texas, que recorrerá las principales calles de McAllen con carros alegóricos, globos gigantes, bandas en vivo y mucha diversión para la familia.

Como otras estrellas latinas, también participan Ximena Córdova, Danilo Carrera, Raul
Brindis, Shoboy, y Chino Cochino. También estarían presentes varios jugadores del equipo Dallas Cowboys.

“Feliz por la invitación que me hace la Ciudad de McAllen para presentar el desfile navideño, el más monumental de Texas. Es un honor poder compartir con los niños y mis hermanos latinos del Valle en esta época navideña. Nos vamos a divertir mucho en familia, celebrar en grande y dar gracias”, expresó Gil.

Julián Gil abre la Navidad

La invitación del Histrión es gracias a su destacada y ascendente trayectoria artística y por ser un digno representante de la cultura latina.

Actualmente el actor interpreta a ‘Carlos Iturbide’ en la teleserie de Televisa y Univision ‘Que le pasa a mi Familia’, que realizó sus grabaciones en diferentes locaciones de México.

Con más de 30 años de carrera artística, Julián tiene en su haber más de 12 películas y sobre 15 telenovelas. Amante del teatro tiene a su haber más de 10 puestas en escena.

Es poseedor de un Récord Guinness como conductor del programa de televisión más largo del mundo.

Conductor del programa República Deportiva de Univision, ahora TUDN. Creador y Productor Ejecutivo de las ‘FIESTAS DE LA CALLE MIAMI’ que celebrará anualmente en la Ciudad de Miami. Padrino Internacional del ‘Desfile Nacional Puertorriqueño de Nueva York’ 2013. Junto al Chef José Mendin, crearon el ‘Día Mundial del Mofongo’, plato típico del la gastronomía tradicional puertorriqueña.

Con información: Nota de prensa | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial