Actividades divertidas para la familia durante el receso de invierno en Florida

435

El sur de Florida cuenta con un clima soleado y agradable durante todo el invierno por lo que en esta parte del país se celebran; a menudo, divertidos festivales y eventos.

Siempre hay algo que hacer durante los ratos de ocio: tanto los niños como sus padres; pueden pasar tiempo al aire libre y disfrutar de la cultura local del sur de Florida durante el receso escolar de invierno.

Además de tomar el sol en las playas, las familias pueden visitar el Zoológico de Miami (Zoo Miami); el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost (Phillip and Patricia Frost Museum) y el Museo de Niños de Miami (Miami Children’s Museum).

Te puede interesar: Paises bajos anuncia nuevo confinamiento estricto

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade han recopilado una lista de actividades gratuitas; educativas y divertidas que toda la familia puede disfrutar durante el receso de invierno. Aproveche las muchas oportunidades a continuación:

Las páginas en línea del Campus Virtual (“Virtual Campus”) y los Recursos Virtuales para la Familia (“Virtual Family Resources”) de la Academia para Padres de Familia (The Parent Academy) proporcionan acceso a una serie de seminarios pregrabados en línea; recorridos virtuales, vídeos y otros sitios que todos pueden disfrutar.

La Biblioteca Pública del Condado Miami-Dade (Miami-Dade County Public Library) tiene eventos divertidos en varias sucursales a través del condado; enlaces para eventos virtuales y actividades para niños de todas las edades.

Actividades depoprtivas para los niños

The Children’s Trust ofrece actividades divertidas e interactivas para niños, adolescentes y adultos en inglés, español y criollo haitiano. Este sitio también tiene libros de audio en línea , pueden descargar libros, actividades de artes y manualidades, y asimismo incluyen eventos especiales.

(PBS Kids) proporciona un sitio en línea integral que contiene juegos y aplicaciones para niños, así como también vídeos, manualidades, experimentos, recetas y un boletín informativo para padres de familia.

La guía de información sobre como disfrutar de su estancia por poco dinero en Miami (Miami-South Florida on the Cheap) contiene una infinidad de consejos sobre cómo divertirse de forma barata en Miami, Broward, Palm Beach y los Cayos.

Se incluyen atracciones, eventos, museos, deportes y formas de obtener entradas gratis para cualquier parque nacional de Estados Unidos. Hay ofertas diarias que se pueden disfrutar aun durante los días festivos.

Los parques públicos ofrecen programas educativos en Florida

Durante todo el año, los parques públicos del Condado Miami-Dade (Miami-Dade County Public Parks) ofrecen programas recreativos para niños, adultos y personas locales con discapacidades. Hay campamentos durante los recesos de las escuelas públicas tanto en primavera como en verano.

Actividades para este invierno en Florida

Las actividades extracurriculares después de la jornada escolar se centran en la salud física, la nutrición, el bienestar, la apreciación de la naturaleza, las ciencias y las artes; culturales. Haga ‘clic’ en el enlace para encontrar una lista de programas y actividades disponibles.

(Discovery Education Experience) proporciona lecciones digitales listas para usar, herramientas de colaboración creativa y recursos prácticos de aprendizaje profesional, los cuales proveen a los educadores todo lo necesario para facilitar la instrucción y crear un duradero impacto educativo en cualquier entorno de aprendizaje.

(Education.com) tiene una gran variedad de actividades prácticas para niños por nivel de grado, materia y tema.

También se les recuerda a las Familias de Dadeschools.net que todas las aplicaciones que se encuentran en el Portal para Estudiantes (Student Portal) permanecen accesibles. Los estudiantes necesitarán sus credenciales para acceder al Portal para Estudiantes .

Todas estas oportunidades proporcionan experiencias memorables para los niños de todas las edades, ya sean mayores o más jóvenes; permitiéndoles realizar actividades al aire libre o prefiriendo divertirse y jugar con las actividades en línea. La variedad de actividades recopiladas aquí hacen que Miami sea uno de los mejores lugares para que los niños se diviertan en familia.

Desde acuarios y centros de ciencias, hasta parques de aventuras y recursos y actividades en línea, actividades al aire libre; los niños de todas las edades pueden disfrutar de todo lo que esta ciudad ofrece. Para obtener más información; haga ‘clic’ aquí para ver el volante.

Con información de: Miami Diario. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia