Miami se prepara para celebrar la llegada del nuevo año en Bayfront Park

334

 El centro de Miami volverá a ser testigo de una de las mejores fiestas populares de fin de año en el país, cuando miles de miamenses acudan al Bayfront Park a escuchar las canciones de Willy Chirino, Gente de Zona,Yotuel y muchos más, además de disfrutar el gran despliegue de fuegos artificiales.

Asimismo, otros intérpretes de músicas popular, como Amaury Gutiérrez, Aymee Nuviola; Lena y Malena Burke, así como Los 3 de La Habana, Carlos Oliva y Los Sobrinos del Juez; además de Nacho, Chacal, Lenier, Noleia y Jacob Forever formarán el gran elenco musical.

Te puede interesar: Un niño de un año cruza solo el Mediterráneo junto a otros migrantes

También habrá música de DJ Yus y DJ Breeze. El espectáculo estará animado por Aylín Mujica, Mónica Pascualotto, Gabriela Vergara, Irene Díaz y Franjio.

Más tarde, cuando se acerque la hora crucial de la medianoche, una inmensa naranja comenzará a ascender a lo largo de la pared del Intercontinental Hotel; hasta alcanzar los casi 400 pies de altura; unos 120 metros, para anunciar la llegada del nuevo año y el comienzo de una lluvia de fuegos artificiales.

Miami se prepara para celebrar nuevo año Bayfront Park

La administración del parque público recalcó que “no se permite la entrada al lugar con bebidas alcohólicas, sea en botellas o latas; ni neveras portátiles o fuegos artificiales”.

De hecho, la Policía de Miami anuncia el cierre de varias vías, entre las que se encuentran Biscayne Boulevard y Flagler Street; y exhorta a la población a viajar en Metro, Metromover o autobuses para evitar el congestionamiento vehicular.

Por otra parte, el servicio de pequeños autobuses, tipo trolley, de Miami, que conectan importantes barriadas de la ciudad con el centro, funcionarán hasta las 2 am del sábado 1 de enero.

Las autoridades recuerdan que la pandemia de COVID no ha terminado e insta a la población a vacunarse y usar mascarillas en lugares públicos; cerrados u otros donde la aglomeración de personas sea evidente.

Miami News 24 con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia