Regresa el Desfile de las Rosas, pero con restricciones

173

Luego de haber sido cancelado por la pandemia en el 2020, en menos de 10 días regresa el tan esperado Desfile de las Rosas y ya comienzan los ensayos y preparativos; pero habrá requisitos para ser parte de este desfile.

Tanto los participantes como los espectadores tendrán que seguir los protocolos de salubridad para ser parte de este hermoso evento.

Las gradas ya están puestas y los carros alegóricos; así como los participantes que se están preparando para el primero de enero.

Te puede interesar: Miami se prepara para celebrar la llegada del nuevo año en Bayfront Park

“Aconsejamos a todos a usar mascarilla, mantenerse con las personas con las que llegaron y practiquen el distanciamiento social”; dijo David Eads, CEO y director ejecutivo del Desfile de las Rosas.

Los preparativos han sido distintos a los usuales debido a una pandemia global que está lejos de terminar, en donde ciertas actividades como los sitios de decoración de las carrozas tuvieron que cerrarse para el público en general.

“Son diversos factores que pueden contribuir a la tormenta perfecta, miles de viajeros llegando a la ciudad, con personas mezclándose con otras fuera de sus familias”, dijo Lisa Derderian, portavoz de la ciudad de Pasadena.

Normas para quienes deseen asistir

Para las personas que planean asistir al Desfile de las Rosas los protocolos de los organizadores del desfile son los siguientes: 

  • el partido y el desfile de carros alegóricos requieren boletos que pueden ser adquiridos en línea;
  • comprobante de vacunación o resultado negativo de COVID-19 tomada en un máximo de 72 horas;
  •  uso de mascarilla obligatorio 

Más de 130 años de tradición regresa a las calles de Pasadena, el bulevar Colorado se convierte en el escenario para que cada una de las carrozas, por lo que se requiere preparación en todos los sentidos. 

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia