En víspera de navidad Meghan y Harry mostraron a su hija por primera vez

265

A seis meses del nacimiento de su hija, los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle  compartieron su primera foto oficial en redes sociales. 

La pareja compartió este jueves una emotiva tarjeta navideña, donde también apareció el pequeño Archie Harrison, de dos años.

te puede interesar:Mujer murió a causa de incendio en una gasolinera de Florida

«Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos hizo una mamá y un papá, y Lili nos hizo una familia. Mientras esperamos el 2022, hemos hecho donaciones en su nombre a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán, hasta las estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada», citó la postal.

El fotógrafo compartió más detalles al respecto en su cuenta personal y se mostró emocionado por compartir el episodio siguiente de esta historia familiar. 

«Poder continuar con la historia de esta familia a la que primero fotografié como pareja de novios, luego del día de su boda, como pareja casada y ahora ver su amor manifestarse en dos hermosos hijos; ha sido un gran honor (…) Ese día con el duque y la duquesa fue una experiencia tan alegre y me siento extremadamente privilegiado de que me hayan invitado a capturarlos», escribió.

Se trata de la segunda navidad de la pareja en California, luego de que anunciaron su retiro de la familia real y emprendieron el viaje a Estados Unidos, resaltó People.

Con información de: Rt Español. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia