NBA pospone Heat-Spurs, luego brote del virus en Miami

482

La NBA pospuso el partido del miércoles entre Miami y San Antonio luego de que una combinación de lesiones y pruebas positivas de COVID-19 dejaron al Heat incapaz de cumplir con el requisito de la liga de ocho jugadores disponibles.

Fue el décimo juego pospuesto en la NBA esta temporada debido a problemas relacionados con el virus. Ninguno ha sido reprogramado en este momento.

Te puede interesar: Murió tigre de un disparo tras morder el brazo de un trabajador

Miami tenía 12 jugadores listados como fuera para el juego contra los Spurs por una variedad de razones. El Heat venció a Washington el martes por la noche con ocho jugadores disponibles, y de ellos, solo cinco habrían podido jugar el miércoles en San Antonio.

Gabe Vincent, quien jugó 35 minutos en la victoria del martes, se enteró después del partido que tenía una prueba positiva y no podía viajar. Jimmy Butler fue descartado para el miércoles luego de torcerse el tobillo derecho cuando faltaba aproximadamente un minuto en el juego de los Wizards y KZ Okpala no pudo jugar debido a una lesión que también sufrió el martes.

Normas de salud y seguridad

El Heat también agregó a PJ Tucker y Zylan Cheatham, ninguno de los cuales jugó el martes, a los protocolos de salud y seguridad. Y el partido del martes se produjo después de que el escolta de Miami Max Strus, que no había estado sintiendo síntomas, fuera retirado después de calentar, debido a una prueba positiva que requirió que ingresara a los protocolos.

«Eso es lo desconcertante de esto en este momento, esta variante», dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. “Creo que hemos llegado a un punto, lo he dicho antes, necesitamos más información. ¿Hay más casos asintomáticos? Todo esto con la salvedad de la doble vacunación, con un refuerzo y luego asintomático, ¿qué significa eso y qué ajustes podemos hacer allí? … Creo que genera mucha confusión «.

Miami había intentado obtener ayuda para la plantilla el miércoles, irónicamente, de los Austin Spurs, la filial de la G League de San Antonio, en parte porque esos jugadores podían llegar a San Antonio relativamente rápido y a tiempo para jugar el miércoles. Miami estaba en el proceso de firmar al centro de Austin, Aric Holman, a un contrato por dificultades el miércoles, y probablemente necesitará más refuerzos antes de su próximo juego programado el viernes en Houston.

Con información de: WSVN. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia