Alcalde Francis Suárez preside Conferencia de Alcaldes de EE.UU.

393

El alcalde de Miami, Francis X. Suárez, se convirtió en el 80º presidente de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos (USCM). Suárez fue investido en un evento en Miami donde expuso su visión de las ciudades estadounidenses y la Conferencia.

Te puede interesar: Detuvieron a rapero dominicano en España por explotación sexual de menores

El alcalde se había desempeñado como primer vicepresidente de la USCM, pero en esta oportunidad asumirá el mandato restante de la presidenta saliente Nan Whaley, cuyo mandato como alcaldesa de Dayton, Ohio expiró a principios de año. Suárez también es elegible para continuar sirviendo como presidente por otro año completo después de que expire este período este verano.

“La Conferencia de Alcaldes tiene la suerte de contar con un líder tan dinámico como nuestro próximo presidente”; dijo el director ejecutivo y director ejecutivo de USCM; Tom Cochran. “Francis Suarez tiene una energía ilimitada y una verdadera pasión por resolver problemas.

El enfoque innovador que trae a Miami es emblemático y representa la forma en que los alcaldes estadounidenses piensan sobre los mayores desafíos del país.

El alcalde Suárez será una voz poderosa para los alcaldes de Estados Unidos y aquellos a quienes sirven; y sé que se pondrá a trabajar rápidamente; como nuestro nuevo presidente.

La Conferencia de Alcaldes también está eternamente agradecida a Nan Whaley por su distinguido servicio a esta organización, y le deseamos lo mejor “.

“Es un gran honor liderar esta organización y llevar la antorcha por los alcaldes de Estados Unidos mientras seguimos abriendo camino hacia días mejores”, dijo el alcalde Suárez.

Los alcaldes están demostrando todos los días que el liderazgo local y una nueva forma de pensar pueden mejorar drásticamente la vida de las personas.

Aquí en Miami, tenemos una visión de lo que pueden ser las ciudades estadounidenses: vibrantes, resilientes, inclusivas, y estoy emocionado de levantar las voces; de mis compañeros alcaldes que también están logrando un cambio real.

Es mucho lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos y dejamos atrás el partidismo, y ese es el espíritu de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos.

Mi padre era miembro de esta organización y he entendido desde hace mucho tiempo; lo poderoso que puede ser que los alcaldes de Estados Unidos hablen juntos.

También quiero agradecer a Nan Whaley por su extraordinario liderazgo como Presidenta de la Conferencia. Estoy emocionado de comenzar este nuevo capítulo al servicio de la Conferencia, mis compañeros alcaldes y la gente de Miami , expresó Suárez.

Con información: El Periódico | Foto: Cortesía Redes

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia