Los 3 Reyes Magos llegaron a Miami Beach

475

Los 3 Reyes Magos se presentaron este 6 de enero en Miami Beach con la colaboración del Comisionado David Richardson, quienes alegrarán la vida de la comunidad, reseñó Diario Las Américas. 

El evento se llevará a cabo en Collins Park, 2100 Collins Ave y los participantes de esta actividad serán los artistas; El King Vallenato y Mofongo de Plena; así como Melina Almodovar. En dicho evento habrán regalos sorpresas y vacunación contra el Covid-19.

Te puede interesar: Escuelas públicas de Broward implementarán detectores de metales

La producción del evento detalló a través de un comunicado que: “Manteniendo la tradición hispana de la visita de los 3 Reyes Magos; por primera vez la ciudad de Miami Beach, con el apoyo del Comisionado David Richardson; llevará a cabo un evento gratuito para la comunidad en la cual habrá regalos, concierto con artistas locales, comida y rifas. Se ofrecerán vacunas contra el COVID-19 (Moderna y Phizer) sin previa cita”.

Todos los residentes de la tercera edad podrán contar con traslado gratuito en Miami Beach para que puedan asistir a la actividad; ofrecido por el Comisionado.

Desde la 1: 00 pm hasta las 5:00 pm podrán disfrutar de la llegada de los 3 Reyes Magos en la comunidad. Asimismo, contarán con el apoyo de Selecta Community Resource y Mycare Medical.

Tradición de los Reyes Magos

Esta tradición religiosa también conocida como Epifanía  nos habla de las manifestaciones que se presentaron en la vida de Jesús, siendo esta una de las más significativas de el mesías.

Los tres hombre: Melchor, Baltasar y Gaspar, eran provenientes del Medio Oriente fueron guiados por una estrella que los guiaba a la ciudad de Belén, para visitar al niño Dios. Se presume que fueron orientados por la astrología o la misma ciencia de la navegación, además de calcular el tiempo a través de las configuraciones estelares.

Acudieron para darle ofrendas al niño Jesús; oro, incienso y mirra, anunciando así sus futuros padecimientos.

Con información de: WSVN. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia