Investigan tiroteo en el centro comercial City Place del Doral

350

Múltiples disparos realizados en el centro comercial City Place de la ciudad del Doral dejaron varias personas heridas pero las autoridades aseguran; que no como resultado de las balas; sino debido a la conmoción y el caos que causó el tiroteo, que hizo que la gente corriera a resguardarse.

Te puede interesar: Prohíben beber después de las 2 a.m. en Miami Beach

El domingo en la noche se encontraba activa la escena dentro del centro comercial ubicado en el centro del Doral; donde la policía de la ciudad junto al departamento de bomberos de Miami Dade respondieron a un reporte de disparos; en el estacionamiento cerca de las 9:16 de la noche del domingo.

El incidente ocurrió en el garaje Sur según reportan oficiales, donde rápidamente fue cerrado el perímetro para localizar al sospechoso. Todo como resultado de una discusión que posteriormente desató un gran operativo policial.

La búsqueda se extedendió a los estacionamientos y los callejones; del centro comercial donde la policía ha buscado coche por coche a la salida del garaje.

Con información de: Telemundo 51 / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia