Evaluna lanza su línea de zapatos con diseñador argentino

282

La actriz y cantante Evaluna Montaner anunció recientemente el lanzamiento de su propia línea de zapatos de la marca Ricky Sarkany, según anunció Infobae.

El proyecto se planeó silenciosamente comentó Evaluna. También declaró que puso a prueba otra faceta de su paleta artística.

Te puede interesar: Esto es lo que debes saber antes de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

Evaluna dio los detalles de la historia detrás de este nuevo sueño que se remonta a los recuerdos más profundos de su infancia.

“Mi prenda favorita, de ropa o accesorios, siempre han sido los zapatos. Son mi debilidad, los amo”, señaló la artista.

Evaluna también comentó que “Viajar a Argentina e ir a comprar a Sarkany era la felicidad del mundo entero porque mi mamá también los ama desde siempre. Y apenas mi piecito fue lo suficientemente grande como para entrar en uno de los zapatos, empecé a usarlos y marcaron mi estilo de vida”.

Evaluna creció con ese sueño desde pequeña y está a punto de ser cumplido. Durante el último tiempo, la artista trabajó con Ricky Sarkany y Lorena Tarabini, directora de arte y diseño de la marca.

“Desde que surgió la idea estoy emocionadísima y ni hablar cuando nos pusimos a diseñar. Tiene una variedad y tantas cosas tan bonitas que espero que les guste a todos”, comentó Evaluna.

El proyecto tendrá colecciones para todos los gustos y se podrán conseguir desde botas y sandalias, además de plataformas y zapatillas. Cada una desde la imaginación de la artista. Este nuevo proyecto estará disponible a partir del 20 de enero en las tiendas de Argentina y Estados Unidos.

Con información de: 800 Noticias. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia