Bam Adebayo tuvo un regreso triunfal al Miami Heat

271

Bam Adebayo  tuvo un regreso triunfal al FXT Arena y ayudó al Miami Heat a obtener el lunes una importante victoria  con Score de 104 a 99 ante los Toronto Raptors. Así lo informó el equipo de prensa del portal WPLG.

Te puede interesar: Esto es lo que debes saber antes de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

El  ala pivot que estuvo fuera de acción por seis semanas debido a una cirugía en su dedo pulgar derecho  anotó 14 puntos, para la causa de los dirigidos por Erik Spoelstra.

Adebayo además  aportó con nueve rebotes y dos asistencias para demostrar que está en plenas condiciones, para ayudar al Miami Heat en la recta final de la temporada regular.

Adebayo pieza clave en el sistema táctico de Spoelstra

La ausencia del jugador de 24 años   por seis semanas, le dio un dolor de cabeza al estratega del Miami Heat en varios compromisos que perdieron por pocos puntos.

Pero ya con su llegada el equipo de “La Ciudad del Sol”  recupera a un jugador, que le podría dar alrededor de 16 puntos por partido.

En el duelo ante los Toronto Raptors Jimmy Butler consiguió un triple doble en los últimos instantes del partido, que a la postre sirvieron para conseguir la victoria.

Miami Heat en una férrea lucha por el primer lugar

Con esta victoria el quinteto del sur de la Florida  asaltó el primer lugar de la Conferencia del Este, con marca de 28 victorias y 16 derrotas.

El Miami Heat comparte la cima de la tabla, con el equipo  Chicago Bulls quien tiene registro de 27 triunfos y 15 reveses.

Los comandados por Erik Spoelstra volverán al FXT Arena, este miércoles cuando se enfrenten a los Portland TraiBlazer. El  salto entre dos está pautado para las 8:30 pm.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia