Universal Orlando trae gran oferta para visitantes latinos

259

Si eres turista latinoamericano y entre tus planes está visitar Orlando y disfrutar del Universal Orlando Resort, no te puedes perder la oferta especial que este complejo de entretenimiento turístico trae para ti este 2022.

Te puede interesar: Esto es lo que debes saber antes de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

La promoción consiste en que al comprar tres días para entradas a sus parques, obtienes dos más completamente gratis para disfrutar del lugar, reseña el parque en su portal web.

Puedes adquirir los boletos desde el 13 de enero hasta el 5 de mayo de 2022. En ese sentido, podrás gozar de la compra a partir del primer día de venta hasta el 15 de diciembre de este mismo año.

Lo mejor de todo es que no hay fechas bloqueadas, es decir, podrás asistir en cualquier momento del año -se puede utilizar en días no consecutivos- hasta el vencimiento de la oferta que ya hemos indicado.

Los precios van a variar según el día y la temporada, para conocer más detalles al respecto, sólo debes ingresar a la página web de Universal Orlando.

Por otro lado, cabe destacar que si desea disfrutar de Universal’s Volcano Bay debe consultar los horarios, pues este parque está cerrado en fechas seleccionadas. Puede hacerlo accediendo al siguiente enlace.

Esta promoción aplica ciertas restricciones.

Acceso al parque

-Los boletos para dos parques incluyen Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure.

-Los boletos para tres parques también incluyen Universal’s Volcano Bay.

–Park-to-Park te permite visitar varios parques el mismo día.

Universal Orlando

En este complejo de entretenimiento encontrarás tres parques increíbles llenos de diversión épica. Hoteles Espectaculares. Sin dejar de lado los mejores restaurantes y tiendas. Esto es mucho más que unas simples vacaciones.

Universal Orlando cuenta con más de 50 experiencias, entre ellas la nueva montaña rusa VelociCoaster en Jurassic World. A esto se suma Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure y la Hollywood Rip

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia