Festival de las Artes de Coconut Grove será del 19 al 21 de enero

373

Por primera vez en los 58 años de historia del Festival de las Artes de Coconut Grove, lanzarán una colección de tokens no fungibles (NFT) el cual se llavará a cabo del 19 al 21 de enero de 2022.

En este ocasión, se ha agregado una dimensión completamente nueva al arte. De ésta manera, ésta plataforma emergente respaldada a través de criptomonedas ofrecerá beneficios duraderos; tanto para la Asociación de Arte e Historia de Coconut Grove como para el comprador.

Respecto al festival, la junta directiva expresó estar emocionada de traer una dimensión diferente a su audiencia principal; y a los nuevos asistentes al evento por igual.

“Estamos a punto de hacer algo que nunca se ha hecho en un festival de arte. Estamos utilizando nuestro póster colectivo para presentar a nuestra comunidad el mundo de las NFT y viceversa”; dice Monty Trainer, presidente de CGAF.

“Quién sabe, es posible que tengamos el próximo collage digital que podría venderse en Christie’s por millones”, bromeó Trainer.

Te puede interesar: Te decimos como obtener pruebas gratuitas de COVID-⁠19 en el hogar

Además, agregó que “Con toda seriedad, no podemos ignorar este nuevo medio. El Festival de las Artes de Coconut Grove siempre ha estado a la vanguardia de todos los movimientos artísticos importantes y emergentes; y esto no es diferente”.

Festival de las Artes de Coconut Grove

En este sentido, la colección NFT se basará en su icónico póster conmemorativo de 2022 de Lebo; que se presentará ceremoniosamente el 4 de febrero.

Los NFT se lanzarán el mismo día de la presentación del póster y el precio de esta obra de arte digital oscilará entre 0,1 y 1 ETH; y se puede revender o incluso intercambiar, al igual que cualquier obra de arte valiosa.

Para aquellos que no están familiarizados con los NTF, el CGAF organizará una serie de talleres breves e informativos; que explicarán la emocionante tecnología durante el evento de tres días.

Así, que la cita es en 2700 S. Bayshore Drive, Miami, FL 33133, donde disfrutarán del festival ubicado justo al sur del centro de Miami; junto a la hermosa Bahía de Biscayne.

Además, corre a lo largo de las calles de McFarlane Road, South Bayshore Drive y Pan American Drive; desde las 10:00 am todos los días del festival, los sábados y domingos las puertas cierran a las 7:00 p. m. Los lunes las puertas cierran a las 5:00 p. m.

Es de resaltar, que el festival de las Artes de Coconut Grove es operado por la Asociación Histórica y de Arte 501(c)(3) de Coconut Grove; y producido por EngageLive, LLC .

Los ingresos se destinan a financiar programas de arte durante todo el año y becas que benefician a 20 estudiantes de último año; que se gradúan de escuelas secundarias de arte públicas locales cada año.

También, la asociación mantiene la Galería del Festival de las Artes de Coconut Grove y presenta exhibiciones especiales durante todo el año en Mayfair in the Grove.

En cuanto a las entrada, podrán conseguirlas ahora en su página https://cgaf.com/ . Los boletos de admisión general en el sitio cuestan $25 en el sitio y $20 en línea por persona y por día.

Con información: Nota de prensa | Foto: Página Web

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia