Te decimos cómo obtener pruebas gratuitas de COVID-⁠19 en el hogar

372

Cada hogar en los Estados Unidos es elegible para ordenar 4 pruebas gratuitas de COVID-⁠19 en el hogar; las cuales son completamente gratuitas y los pedidos generalmente se enviarán en 7-12 días.

Si necesita una prueba de COVID-⁠19 ahora, consulte otros recursos de prueba para conocer los lugares de entrega gratuitos en su área; y los siguientes recursos están disponibles.

Los primeros, en tiendas minoristas y farmacias; por lo que debe consultar con los dueños de esos; locales para ver dónde están disponibles las pruebas en el hogar.

También, cuenta con el reembolso de seguro para pruebas en el hogar, donde su compañía de seguros de salud; le reembolsará 8 pruebas en el hogar por mes para cada persona en el plan.

Te puede interesar: Evaluna lanza su línea de zapatos con diseñador argentino

Aunado a lo anterior, más de 20.000 sitios de prueba gratuitos de antígeno y PCR COVID-⁠19; están disponibles para todos en los EE. UU., incluidas las personas sin seguro en todo el país.

Pruebas gratuitas en el hogar

En un sitio web oficial del gobierno de los Estados Unidos, informan que las pruebas disponibles para el pedido son:

Son pruebas caseras rápidas de antígenos, no PCR, se puede llevar a cualquier parte, proporcione resultados en 30 minutos (no es necesario dejarlo en el laboratorio); trabajar tenga o no síntomas de COVID-⁠19, trabajar esté o no al día con sus vacunas contra el COVID-⁠19 y también se conocen como autoevaluaciones o pruebas de venta libre (OTC).

Ahora, si comienza a presentar síntomas de COVID-⁠19 como fiebre, dolor de garganta, secreción nasal o pérdida del gusto o el olfato; si al menos tiene 5 días después de entrar en contacto cercano con alguien con COVID-⁠19, o cuando se va a reunir con un grupo de personas, especialmente aquellas que corren el riesgo de contraer una enfermedad grave; o que pueden no estar al día con sus vacunas contra el COVID-⁠19 hágase una prueba en casa.

¿Qué pasa si da positivo o negativo?


Un resultado positivo de la prueba en el hogar significa que la prueba encontró el virus; y es muy probable que tenga COVID-⁠19. Es decir, que si obtiene un resultado positivo en su prueba en el hogar, siga la guía más reciente de los CDC para el aislamiento.

Ahora, si el resultado es negativo tras hacerse las pruebas gratuitas en el hogar, significa que la prueba no encontró el virus; y es posible que tenga un menor riesgo de propagar el COVID-19 a otras personas.

De igual manera, recomiendan que consulte las instrucciones de su kit de prueba para conocer los próximos pasos específicos.

Si la prueba es negativa, debe volver a realizar la prueba dentro de unos días con al menos 24 horas entre pruebas; y siga la guía más reciente de los CDC para la autoevaluación.

Vale destacar, que la prueba es solo un paso que puede tomar para protegerse a sí mismo, a sus amigos; a su familia y a los demás.

De igual manera, instan a ponerse al día con sus vacunas contra la COVID-⁠19; por lo que puede visitar vacunas.gov ; para encontrar una vacuna o refuerzo cerca de usted.

Ingresar al siguiente link para obtener las pruebas gratuitas en el hogar.

Con información: covidtests.gov | Foto: Cortesía/Getty Images

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia