Proyectos de servicio de Eagle Scout enriquecen al Doral Glades Park

398

Los proyectos de servicio de Eagle Scout enriquecen al Doral Glades Park, de la mano de los Boy Scouts of America, Doral Troop 552.

Ellos, son un grupo activo en la comunidad de Doral que siempre busca participar en actividades que mejoren aún más la ciudad.

De acuerdo a una nota de prensa de la Ciudad de Doral, los parques han sido un gran lugar para que los Boy Scouts; participen en eventos y proyectos especiales.

Más recientemente, dos miembros completaron impactantes proyectos de servicio
“Eagle Scout” en Doral Glades Park; el parque más nuevo de la ciudad que destaca la
naturaleza y la proximidad de Doral a los Everglades.

Te puede interesar: Estilista de los famosos en Colombia fue asesinado por su hermano

Vale recordar, que en septiembre de 2021, el Boy Scout Ricardo Méndez terminó su proyecto que consistía; en crear una señalización interpretativa para el sendero natural de Doral Glades Park.

Proyectos de servicio de Eagle Scout enriquecen al Doral Glades Park

De hecho, creó letreros de identificación de plantas colocados entre las diversas plantas alrededor del parque; así como dos letreros interpretativos en la plataforma de observación que detallan parte de la vida silvestre que se puede encontrar en el parque.

Esta, fue una adición beneficiosa al parque que ayuda a los visitantes a aprender más sobre la flora y la fauna locales; que ven todos los días.

Respecto a ello, este mes, el Boy Scout Gabriele Savino dio a conocer su proyecto de mejoras al muelle de pesca en Doral Glades Park.

Allí, instaló contenedores de eliminación de monofilamento, letreros de pesca y portacañas en el muelle.

Por su parte, el Sr. Savino también donó cañas de pescar, suministros y portacañas que están disponibles; para el uso de los visitantes.

“Este es un beneficio para muchos visitantes que no tienen equipo pero quieren aprender a pescar. Esta es una valiosa adición al parque que alentará a los visitantes a pescar de manera responsable”, agregaron en la nota de prensa.

Ambos proyectos, fueron financiados en su totalidad por el respectivo miembro Boy Scout y sin costo alguno para la Ciudad.

Con información: Nota de prensa | Foto: Nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia