Tres personas fueron baleadas en el Noroeste de Miami

414

La policía de Miami-Dade está investigando después de que tres personas resultaron heridas durante la noche en un tiroteo desde un vehículo.

El incidente ocurrió a lo largo de Northwest 58th Street y 23rd Avenue.

te puede interesar: Fiscales de Estados Unidos entablaron una demanda contra Google

Un equipo estaba en la escena mientras lo que parecían varios marcadores de evidencia de colores brillantes estaban en el suelo, junto a un automóvil plateado.

Según los detectives, todo esto comenzó justo antes de las 11 pm el lunes, cuando los oficiales respondieron a una alerta de ShotSpotter.

Una vez en el lugar, encontré a dos personas, un hombre y una mujer, quienes habían sido baleados. La mujer recibió un disparo en la pierna y el hombre recibió un disparo en la mano y la pierna.

Ambos fueron llevados al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en condición estable.

Tres personas heridas

La policía dijo que una tercera víctima fue rozada en la barbilla por una bala y se dirigió a un hospital local.

Una mujer que vive en el área le dijo que escuchó varios disparos en rápida sucesión y se agachó para refugiarse en su casa. Ella dijo que esta no es la primera vez que ocurre un tiroteo en su vecindario.

Los detectives dicen que en este punto, parece que el tirador o los tiradores viajaban en algún tipo de automóvil, cuando abrieron fuego.

No se ha publicado una descripción de ese automóvil, ni un motivo potencial para el tiroteo.

Con información de: NOTA DE PRENSA. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia

Comparte esto: