Estrella TV le pone sabor a tus noches de jueves gracias a MasterChef Latinos

522

EstrellaTV, la cadena multiplataforma de Estrella Media, presenta el debut de la competencia original de cocina MasterChef Latinos el próximo jueves 10 de febrero con episodios semanales de 2 horas, comenzando a las 8 pm / 7 pm, tiempo del centro.

Este proyecto es producido por EstrellaTV y por Endemol Shine Boomdog, presentando a 50 cocineros amateurs preparando sus mejores comidas frente a los jueces, expertos Chefs Benito Molina, Adrián Herrera y Claudia Sandoval.

Esta serie se transmitirá por EstrellaTV, y de manera digital podrá verse en múltiples plataformas como la propia aplicacion de EstrellaTV en Roku, en Android y dispositivos iOS.

“Lo importante de esta edición de MasterChef es la diversidad cultural que posee, pues sus participantes tienen orígenes muy variados y esto enriquece al programa de manera tremenda,” ha dicho el Chef Herrera.

Te puede interesar: Spider-Man: No Way Home es la sexta película más taquillera de la historia

“En esta competencia se verán reflejadas las historias de muchas personas que llegaron a este país como inmigrantes, sin dinero, con pocas oportunidades y con una intención clara y firme de salir adelante.”

El Chef Molina también comentó: “MasterChef Latinos será una experiencia culinaria única donde podremos disfrutar el abanico de la cultura latinoamericana y apreciar el crisol de nuestras gastronomías, no te lo pierdas.”

MasterChef Latinos en Estrella TV

La Chef Claudia Sandoval ha dicho: “¡Estamos muy emocionados de compartir esta nueva edición de MasterChef Latinos, ya que tendrá concursantes de Estados Unidos y Latinoamérica! ¡Es la primera vez en la historia de MasterChef que los concursantes son de más de un país, MasterChef Latinos toma la cocina más famosa del mundo y le sube la temperatura! Prepárense para disfrutar de comida espectacular, retos reñidos, y tres exigentes jueces que esperan sólo lo mejor para coronar a él/la primer/a ganador/a de MasterChef Latinos por Estrella TV. “

MasterChef Latinos dará inicio con 50 participantes luchando por obtener un delantal blanco… pero ¿quiénes se harán acreedores a un delantal negro, batallando para alcanzar la última posición entre los finalistas? La contienda se llena de sabores al recibir cocineros de Latinoamérica, México y Estados Unidos, incluyendo chefs amateurs provenientes de California, Texas, Florida, Illinois, Puerto Rico, CDMX, Michoacán, Monterrey, Sonora, Perú y otros lugares.

Esta serie ha sido diseñada para encontrar los chefs amateurs más talentosos cuya pasión por cocinar vendrá a transformar sus vidas. Miles de personas aplicaron para lograr un lugar en la competencia, pero solo 16 recibirán el delantal blanco para ingresar a la cocina oficial de MasterChef; y sus habilidades culinarias serán

cuestionadas hasta el límite; esta competencia será inolvidable para todos, pero tan solo uno llegará a obtener la corona.

Este concurso ha brillado desde el Reino Unido hasta Australia, Desde Francia hasta Israel, desde Italia hasta el Oriente Medio, y más allá. Esta compleja competencia ha sido un éxito mundial. Se ha producido en más de 50 países y en más de 200 territorios, lo han visto más de 250 millones de espectadores y ha mejorado la vida de más de 100 aficionados hasta cocineros profesionales. Esta fórmula televisiva fue creada por Fran Roddman.

Respecto a Estrella Media, Inc.

Estrella Media es la compañía líder de medios de comunicación en español en los Estados Unidos y una de las empresas productoras más grandes de contenido de audio y video para su distribución mundial multiplataforma con más de 20,000 horas de video original.

Estrella Media es propietaria de Estrella TV, la cadena de TV llegando a más de 40 millones de tele-hogares en los Estados Unidos, vía la señal de 17 estaciones tanto propias como en operación propia y con más de 30 estaciones afiliadas, así como a través de proveedores de cable y servicios satelitales y plataformas digitales.

Estrella Media también opera la empresa Estrella Noticias, la primera cadena multiplataforma de servicios digitales de información y noticias las 24 horas de los 7 días a la semana, y la compañía Estrella Juegos, el primer canal con 24 horas los 7 días a la semana de juegos en español en los Estados Unidos.

En el año 2021 el contenido digital de Estrella Media sobrepasó el billón de minutos en cuanto a vistas por parte del público.

Estrella Media es propietaria y mantiene la operación de 16 emisoras radiales de la cadena DON CHETO NETWORK, al aire a través de afiliadas en los Estados Unidos, presentando el show de radio más popular, estelarizado por el personaje DON CHETO.

Estrella Media también produce festivales de música de gran capacidad, conciertos y eventos especiales en todo el territorio de los Estados Unidos.

Para conocer más respecto a la empresa Estrella Media y para estar al tanto de las actualizaciones de la compañía favor de visitar Estrella Media en estrellamedia.com, también puede seguirnos en Twitter en @Estrellamedia, en Facebook en @estrellamediainc y en LinkedIn en @Estrella Media, Inc.

Acerca de Endemol Shine Boomdog

Endemol Shine Boomdog es la división en español de Banijay Americas, que desarrolla y produce contenido original para los mercados de televisión hispanos de EE. UU y mexicanos.

Con sede en la ciudad de México, Endemol Shine Boomdog produce algunos de los programas de entretenimiento y ficción más importantes de la región, lo que incluye “Mira quién baila” (Univisión), “MasterChef México” (TV Azteca), “Me caigo de risa” (Televisa), “Nicky Jam: el ganador” (Netflix), “Se rentan cuartos” (Comedy Central Latinoamérica’), “¿Quién es la máscara?” (Televisa), “Súbete a mi moto” (Amazon Prime), “LOL: Last One Laughing” (Amazon), “Tu cara me suena” (Univisión), “30 días con: Anuel” (YouTube) y “La casa de los famosos” (Telemundo). Los próximos estrenos incluirán “MasterChef Latinos” (Estrella) y Todo por Lucy (Amazon Prime).

Contactos:

Para Estrella Media:

Hanna Bolte, HBolte@EstrellaMedia.com; 310-497-5586

Dina White, DWhite@EstrellaMedia.com; 917-226-8366

Para Endemol Shine Boomdog:

Paula Olaya, paula@hm-com.com

Con información: Nota de prensa | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia