Florida Panthers se apoyó en Marchment para conseguir la victoria

391

Los Florida Panthers culminaron este martes su gira por Canadá  con una importante victoria, gracias a dos tantos del jugador Mason Marchment. En la continuación de la Temporada 2021-2022 de la National Hockey League (NHL). Así fue reseñado por el equipo de prensa de Local 10.

El delantero de los “Cats”   marcó un par de tantos  en la victoria 5 a 3 ante Winnipeg Jets, en el desafío que se llevó a cabo en el Canadá Life.

Marchment contó con el apoyo de su compañero, Anton Lundell quien anidó un tanto he hizo una asistencia.  Carter Verhaeghe y Sam Bennett completaron la cuota de tantos por los  Florida Panthers.

te puede interesar: Corte de Apelaciones de EEUU confirma cadena perpetua a «El Chapo»

Sergei Bobrovsky estuvo imparable desde la portería

El portero  Sergei Bobrovsky tuvo una jornada exigente por parte de los dirigidos por Andrew Brunnette, al parar el disco en 32 ocasiones.

Las únicas  pifias que tuvo Bobrovsky fue cuando los jugadores   Paul Stastny, Kyle Connor y Pierre-Luc Dubois anidaron los tantos por el conjunto local.

Con información de: Miami Herald / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia