Casi mueren dos oficiales en Broward por conductor imprudente

83

La Oficina del Sheriff de Broward (BSO) dijo que el incidente inició poco antes de las 11 p.m., cuando oficiales fueron notificados de un conductor que manejaba de manera errática e imprudente cerca de State Road 7 y Oakland Park Boulevard. Un oficial, quien había llegado a pie intentó detener el vehículo, pero el conductor se dio a la fuga y golpeó al policía.

Se inició una persecución hasta Lauderhill, donde ocurrió el choque en Oakland Park Boulevard al oeste de Rock Island Road. Otro policía de BSO estuvo onvolucrado en el accidente.

Te puede interesar: ¿Dónde obtener mascarillas N95 gratis en la Florida?

“Vi el incidente cuando ocurrió. Comenzó en Oakland Park y el hombre estaba haciendo maniobras ilegales en la calle con su carro, por un buen rato. La policía no llegaba y nosotros estábamos preocupados, pero cuando llegaron los oficiales él huyó y continuó haciendo donuts (vueltas en círculo). Es triste», señaló una conductora que vio lo ocurrido.

El conductor abandonó el carro a pie y posteriormente fue detenido por oficiales y puesto en custodia.

Dos oficiales y un conductor que resultó afectado fueron trasladados a un hospital cercano con heridas que no comprometían su vida.

Una investigación se encuentra en desarrollo. La policía no ha revelado los nombres del sospechoso y de los policías involucrados en la prsecución, que resultaron heridos.

Con información de: Telemundo 51 . / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia