La cuidad de Hialeah invita a todos al desfile de José Martí

224

La Ciudad de Hialeah honrará el legado del poeta, filósofo y héroe nacional cubano José Martí. El evento celebrará el cumpleaños del apóstol con el regreso del icónico Desfile de José Martí. La sede de este magno evento es La Ciudad de Hialeah.

Te puede interesar: Joven de 17 años es arrestado por atropello, asesinato y fuga en Miami

El alcalde Esteban Bovo, Jr. y el consejo de Hialeah invitan a la comunidad a unirse a nosotros el domingo 30 de enero de 2022 para el Desfile de José Martí.

El desfile comenzará en West 29th Street (Jose Martí Boulevard) y 5ta Avenue a las 2:00 p. m. y continuará hasta 9na Avenue, pasando Walker Community Center. Al evento asistirán en escuelas locales, organizaciones comunitarias y patrocinadores.

Tendremos múltiples carrozas festivas en adición a vehículos policiales y camiones de bomberos.

Billy, el Marlin, dará la bienvenida a todos y por supuesto Burnie y los Heat Dancers también estarán allí. José Martí no solo se ha convertido en un símbolo para el pueblo cubano, sino que también ha brindado una enorme inspiración y motivación para continuar creando conciencia sobre el valor de la libertad. Anticipamos que esta será una ocasión memorable para todos.

Con información de: NOTA DE PRENSA. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1


Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia