Uncharted, una película que promete hipnotizar a sus espectadores

261

Uncharted se trata de una película enfocada en la vida del astuto Nathan Drake (personaje interpretado por Tom Holland); el cual es reclutado por el experimentado cazador de tesoros Victor «Sully» Sullivan; (interpretado por Mark Wahlberg).

Para recuperar una fortuna amasada por Ferdinand Magellan y perdida hace 500 años por la Casa de Moncada.

Te puede interesar: Joven de 17 años es arrestado por atropello, asesinato y fuga en Miami

La película narra lo que para este comienza como un trabajo de atraco para el dúo se convierte en una carrera de trotamundos y nudillos blancos para alcanzar el premio antes que el despiadado Santiago Moncada (Antonio Banderas); quien cree que él y su familia son los herederos legítimos. Si Nate y Sully pueden descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, podrán encontrar $5 mil millones en tesoros y tal vez incluso al hermano perdido de Nate. Pero solo si pueden aprender a trabajar juntos.

Es una película que sin duda trae consigo mucha reflexión acerca de por ejemplo, el trabajo en equipo. La trama mencionada esta dirigida por Rubén Fleischer. Sus guionistas principales son Rafe Lee Judkins y Art Marcum y Matt Holloway, la producción esta bajo el mando de Carlos Roven, Avi arad, Alex Gartner, Ari Arad, por su parte los productores ejecutivos fueron, Rubén Fleischer, Roberto J. Dohrmann, David Bernardo, Tom holanda, Asad Qizilbash, Cisne Carter; Neil Druckman, evan Pozos, Marcum de Arte, Matt Holloway. Lo que más impacta de Uncharted es el elenco que la conforma, un elenco integrado por Tom Holanda, Mark Wahlberg, Sofia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas. Personajes que mucho más allá de lo buena que puede llegar a ser la película llaman a los fanáticos por sí solos.

Se podría decir que la misma está clasificada como una película de drama y acción; por supuesto en cuanto al público que la puede ver; esta clasificada PG-13 por la Motion Picture dado que se asocia con violencia/acción y lenguaje para adultos.

Con información de: NOTA DE PRENSA. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia