Tragedia en New York: Miss Estados Unidos muere al lanzarse de un rascacielos

255

La que fuera Miss Estados Unidos en 2019, Cheslie Kryst, murió este domingo al arrojarse aparentemente desde la ventana de su apartamento en Manhattan; según la policía neoyorquina; que confirmó su muerte a varios medios.

Te puede interesar: Kanye West busca desamparados para ser modelos de su colección

El cadáver de Kryst fue encontrado a las 7 de la mañana en el Edificio Orion de la calle 42; un lujoso rascacielos de esta zona del centro de Manhattan cerca de Times Square donde ella residía en el piso número 60.

Kryst, que tenía 30 años; colaboraba actualmente en el programa de variedades Extra, cuyos productores emitieron un comunicado en el que dijeron sentirse devastados y dijeron que ella era “una parte muy querida de la gran familia de Extra”.

“Con devastación y gran dolor; compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza”; expresó su familia.

Miss Estados Unidos muere al lanzarse de un rascacielos

“Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada luchando por la justicia social; como Miss USA y como presentadora de EXTRA.

Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”. La exganadora de Miss USA publicó una foto suya en Instagram con un mensaje antes de su muerte: “Que este día te traiga descanso y paz”.

Kryst, exatleta de la División I y abogada de Carolina del Norte, ganó el certamen de Miss USA en mayo de 2019 y compitió en el certamen de Miss Universo ese mismo año. Cuando Kryst fue coronada fue más que un triunfo personal: significó que; por primera vez; tres mujeres negras reinaban en Miss USA, Miss Teen USA y Miss America.

Kryst ejerció como comentarista en el concurso de Miss Universo el mes pasado; institución que la llamó “una de las personas más brillantes; cálidas y amables que hemos tenido el privilegio de conocer. Toda nuestra comunidad lamenta su pérdida”.

Respecto al piso de donde se habría lanzado, medios neoyorquinos reseñan que sería desde el piso 29, pero que residía en el 60; por lo que otros comentan que fue desde la ventana de su residencia.

Mientras, se lee en más informaciones que Kryst, vivía en el noveno piso del edificio ubicado en el centro Manhattan; y que estaba sola cuando saltó y fue vista por última vez en una terraza del piso 29.

Es decir, que para el momento de la publicación de ésta nota, no había información oficial al respecto.

Con información de: El Nuevo Herald /Infobae / NTN24 /The New York Post/ Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1


Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia