Renuncia el presidente de la cadena CNN tras descubrirse relación con una colega

102

 El presidente de la cadena CNN, Jeff Zucker, anunció este miércoles su dimisión del cargo luego de haber sido cuestionado por la compañía sobre una relación con una compañera de trabajo de la cual nunca informó a la empresa. 

Te puede interesar: Niegan libertad condicional al autor de masacre en Noruega

En un email a toda la cadena CNN, Zucker dijo que dejaría su cargo luego de nueve años en el mismo. Su decisión llegó luego de que saliera a la luz una “relación consensuada con mi colega más cercana” como parte de la investigación al expresentador de CNN Chris Cuomo. 

La carta fue compartida en Twitter por Brian Stelter, corresponsal de CNN. 

“Reconozco que la relación evolucionó en los últimos años”, dijo Zucker. “Debía haberla hecho pública cuando comenzó pero no lo hice. Me equivoqué y como resultado estoy renunciando hoy”, lee parte del comunicado interno. 

El mensaje no dice quién sería la colega con la que Zucker mantuvo una relación, pero Stelter reportó que se trataría de la ejecutiva Alisson Gollust. La empleada habría admitido su relación con Zucker en otro correo electrónico.

Zucker, que antes era ejecutivo de NBC, se unió a CNN en 2013. 

CNN no había respondido a NBC News un pedido de comentario hecho este miércoles.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1