Dos detenidos en escena de robo de banco en Miami

397

Policías de Miami detienen a presuntos delincuentes en el TD Bank, ubicado en el 92-01 de la calle Flagler en West Miami-Dade donde se registró un robo éste miércoles.

Multiples patrullas se encuentran fuera de un establecimiento bancario, TD Banck en Miami localizado en el 92-01 y la calle Flagler; se presume que varios sospechosos trataron de robar ese banco.

Se conoció, que dos de ellos estan bajo custodia, y los otros permanecen escondidos dentro del banco.

Ante ello, la policía está tratado de desalojar a las personas que se encuentran en el lugar y ponerlas en resguardo.

te puede interesar: Renuncia el presidente de la cadena CNN tras descubrirse relación con una colega

Detenidos por robo de banco en Miami

En esas horas, la calle Flagler se encontraba cerrada y las tiendas de ese centro comercial también por orden de la policia de miami; nadie puede entrar ni salir.

Las autoridades no descartan que sean los mismos ladrones que robaron un banco en día de ayer.

Respecto al hecho, el portal Local 10 reseñó más tarde que un hombre informó a la policía que fue asaltado posiblemente por dos personas que lo siguieron desde el banco un día antes, es decir, el martes.

Incluso, según los oficiales, un hombre retiró dinero el martes por la mañana del banco en 9201 W calle Flagler; luego salió del banco y fue aun negocio de tintorería que estaba cerca.

Tras regresar a su auto, dos hombres armados se le acercaron y le exigieron el dinero, ya estando en su vehículo los sujetos lo apuntaron exigiendo la bolsa de dinero en efectivo.

Indicaron, que la víctima no resultó herida y los ladrones huyeron del lugar ese día. Sin embargo,la policía indicó que observaron un vehículo con la descripción del que resultó sospechoso, un Chrysler 300, color negro y una etiqueta de papel, el cual estaba en el estacionamiento de TD Bank éste miércoles 2 de febrero en la tarde.

Con información de: Telemundo 51/ Local 10/ Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1