Dakota Johnson se convertirá en Madame Web, la nueva superheroína Marvel de Sony

240

Dakota Johnson protagonizará Madame Web, la película del universo Marvel derivada de la saga Spider-Man y cuyos derechos son propiedad de Sony Pictures. Según una exclusiva del diario especializado Deadline, Johnson, conocida por aparecer en La red social, The lost daughter o en la trilogía Cincuenta sombras de Grey, se encuentra negociando -a través de su agencia de presentación- con Sony su papel principal en la película.

Te puede interesar: Miami recibe $5.25 millones en MiamiCoin. El alcalde tiene ideas sobre cómo gastarlo

Aún se desconocen los detalles acerca de la forma en que adquirirán la trama y el guion de Madame web, que se convertirá en la primera cinta de Marvel basada en una superheroína desde que Sony Pictures cuenta con los derechos de explotación de la franquicia.

Dakota Johnson en la premiere de 'The Lost Daughter' en Londres

El filme estará dirigido por S.J. Clarkson, quien recientemente se ocupó de la producción ejecutiva de Anatomy of a Scandal, adaptación de la novela homónima líder de ventas y convertida en serie de televisión distribuida por Netflix.

Dakota Johnson como Madame web

El éxito mundial de Spider-Man: No Way Home, que ya es la cuarta película más taquillera en la historia de EE.UU. con una recaudación total de 735 millones de dólares, ha propiciado que Sony siga apostando por la saga con este spin-off.

Madame Web es una vidente que ha ayudado a Peter Parker a resolver algunos de sus casos más difíciles. Nacida invidente y aquejada de miastenia grave (una enfermedad autoinmune que causa una gran debilidad muscular), la heroína depende de un aparato de soporte vital similar a una telaraña.

Con información de: El Tiempo. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1