Tom Brady tras su retirada le quedará un millonario patrimonio

343

El anuncio de la retirada de Tom Brady como jugador profesional de la Liga Nacional de Fútbol donde ha ganado en siete ocasiones la Super Bowl, el único acontecimiento televisivo que paraliza literalmente Estados Unidos y cuyos anuncios son los más caros de la parrilla con una media de 5,6 millones de dólares por 30 segundos, supone un antes y un después para el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.

En su comunicado oficial en redes sociales aseguró que tras 22 temporadas no podía “asumir el compromiso competitivo”. Durante 20 años militó en los New England Patriots.

No le ha ido mal al que está considerado como el segundo mejor deportista de la historia americana tras Michael Jordan. Con una fortuna de 250 millones de dólares, Brady ya puede dedicarse a tiempo (casi) completo a su familia de postal, ya que después de que unos amigos comunes organizaran una cita a ciegas, desde el 2006 su pareja es la explosiva Gisele Bündchen, considerada por los especialistas como la última top model de las pasarelas.

Te puede Interesar: Atletas LGBTQ+ que causarán sensacion en los juegos olímpicos

La brasileña también puede decir que tiene una cuenta saneada porque atesora nada más y nada menos que 400 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth. La pareja tiene dos hijos, Benjamin y Vivian

El apuesto deportista de 193 cm de altura tiene otro hijo llamado John (14) tras una breve relación con la protagonista de Yo, robot (2004), Bridget Moynahan (50).

Tom Brady tras su retirada vivirá en la mansión más famosa de Florida

Los Brady-Bündchen tienen una vida de lujo, pero es no ostentosa como la de las Kardashian. Todas las quinielas apuntan a que vivirán en la mansión más famosa de Florida tras Mar-a-Lago (propiedad de Donald Trump) ubicada en el búnker de los millonarios en Indian Creek, donde tienen por vecinos a Julio Iglesias, Adriana Lima e Ivanka Trump. 

Los casi 2.000 metros cuadrados de vivienda por la que pagaron 17 millones de dólares (el precio del terreno subió a unos 30 millones) hacen que su hogar sea el más espectacular de su porfolio inmobiliario. En Nueva York poseen otro apartamento de unos 250 metros cuadrados.

Con información de | amp.elmundo.es | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1