Así será la nueva camiseta del FC Barcelona

349

Spotify será el ‘main sponsor’ del FC Barcelona para las próximas tres temporadas; y esto comportará un cambio a nivel estético de las camisetas azulgranas. La compañía de reproducción de música en streaming sustituirá a Rakuten en la parte frontal de las camisetas de equipo del Barça masculino y a Stanley en las del femenino.

Te puede interesar: La Ciudad de Doral Abre Nuevo Ciclo de Subvenciones para Organizaciones Comunitarias

La información la adelanta el diario deportivo catalán Sport, previo a darse a conocer oficialmente el vínculo comercial entre el Barça y Spotify, este martes o miércoles.

A su vez, también será visible en el lugar que ocupaba la marca Beko en las camisetas de entrenamiento. Spotify quiere estar presente en todas las equipaciones del FC Barcelona, y no solo eso, ya que también va a dar ‘apellido’ al Camp Nou.

Esta será la primera vez que el Barcelona comercialice los ‘title rights’ del estadio azulgrana.

El característico y famoso logo de Spotify, formado por 3 líneas corvas dentro de un círculo, lucirá en las equipaciones del club durante, al menos, las tres próximas temporadas.

Spotify es una empresa de servicios multimedia sueca, fundada en 2006. Su producto es la aplicación homónima empleada para la reproducción de música vía streaming. Su modelo de negocio es el denominado freemium, que consiste en ofrecer un servicio gratuito básico y con publicidad y otro con características adicionales –como una mejor calidad de audio, libre de publicidad y de uso ilimitado– a través de una suscripción de pago.

Con información de: Caraota Digital. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1