Alcaldesa de Miami-Dade abre nueva terminal de cruceros

357

La alcaldesa del Condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava cortó hace días la cinta de la nueva terminal de cruceros perteneciente a la naviera Virgin Voyages

La alcaldesa del Condado de Miami-Dade; Daniella Levine Cava cortó hace días la cinta de la nueva terminal de cruceros perteneciente a la naviera Virgin Voyages, quienes les dieron la bienvenida a la capital mundial de los cruceros; informó Diario Las Américas.

En el momento en que la alcaldesa del Condao, quien lució una gorra de capitán de barco, cortó la cinta también se encontraba Sir Richard Branson; fundador de la naviera y Tom McAlpin, CEO de la compañía.

Le puede interesar: Gobierno de EE.UU. pondrá mascarillas de alta calidad disponibles para niños

“En la medida que los puertos del país se recuperan de la pandemia, nos hemos centrado en crecer, expandirnos y consolidar nuestra posición como la Capital Mundial de los Cruceros”, anunció la alcaldesa; mostrando su compromiso con una de las industrias más representativas de Miami. 

Esta nueva Terminal V es el puerto de la sede del primer barco de la naviera Virgin, denominado como Scarlet Lady y tiene una capacidad para transportar 2.700 pasajeros. 

Asimismo, desde el próximo invierno el barco Valiant Lady será la segunda nave que la compañía tenga y también llegará a dicha terminal. 

Puerto de Miami se encuentra ubicado dentro de la Bahía de Biscayne, específicamente en la isla Dodge; donde hay otras seis terminales acuáticas en las que operan las principales navieras del mundo; Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, Carnival Cruises y Disney Cruises Line

“La Terminal V nos brinda una mayor oportunidad de mejorar la experiencia de los cruceristas que eligen a Virgin Voyages para hacer sus viajes”;expresó McAlpin, el CEO de Virgin Voyages. 

De igual forma, Puerto Miami  tiene como visión otras terminales acuáticas; y posiblemente en un futuro una estación de tren de alta velocidad para que los viajeros puedan movilizarse a otras zonas como Aventura; Boca de Ratón, West Palm Beach y el Aeropuerto Internacional de Orlando.

Dicho puerto es catalogado como uno de los motores de la economía del sur de Florida; pues contribuye con unos 43.000 millones de dólares a la economía local y logra generar 334.500 empleos de trabajo.

Con información: Miami diario | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1