Un perro en un refugio de animales atacó a dos mujeres y una de ellas muere

308

Un perro de un refugio atacó a mujeres, el hecho ocurrió en el 345 de East Commercial Boulevard, en Broward, donde funciona la organización sin fines de lucro “100 + Abandoned Dogs of Everglades Florida”.

Te puede interesar: Gobierno de EE.UU. pondrá mascarillas de alta calidad disponibles para niños

A las 10:54 de la mañana de este jueves, las autoridades recibieron una llamada de emergencia que hizo que policías y bomberos de Oakland Park llegaran de inmediato al lugar.

Claudinne Caro, portavoz de la oficina del sheriff de Broward, dijo que “pudieron identificar a dos mujeres adultas. Ellas fueron transportadas a hospitales del área. Una de ellas fue transportada en alerta de trauma y lamentablemente falleció en el hospital”.

Según las autoridades, las dos mujeres trabajaban en un refugio de animales. “Una de ellas estaba con el perro, cuando, de manera inoportuna, el perro simplemente la atacó”, dijo Caro.

La segunda mujer trató de ayudar a la primera, y en el proceso ella también fue herida. Y eso fue lo que sucedió según los investigadores.

Al preguntarle a la portavoz, la raza y las características del perro del refugio que atacó a las dos mujeres, así lo describió: “Es una raza grande, y una mezcla de varias razas. Pero no tenemos exactamente la raza en específico”.

Hace más de un año, Lynda DeCurcio trabajó como voluntaria con la organización “100 + Abandoned Dogs of Everglades Florida” y nos dice que algo así nunca había ocurrido.

“Esos son perros maravillosos y ellos ahí los cuidan muchísimo. No sé cómo algo así pudo haber pasado. Es increíble porque los animales ahí reciben un excelente trato”, aclaró DeCurcio.

En tanto, desde horas de la mañana la policía continúa su investigación.

“Detectives en la unidad de homicidio y también detectives de la escena del crimen se encuentran aquí para tratar de determinar exactamente cómo ocurrió esta mordida de animal”, dijeron las autoridades.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia