¿Cuáles son los estrenos más esperados del cine este 2022?

366

El 2022 está cada vez más cerca y junto con él nuevos estrenos en el cine, los cuales harán de este año uno de los más taquilleros de los últimos tiempos con los grandes éxitos que aguardan. Prepárate para hacer muchas visitas a tu cine favorito este año.

Los estrenos de cine más esperados para 2022

The Batman (8 de abril)

En su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como “el Acertijo”.

Con Robert Pattinson como Bruce Wayne y Matt Reeves en la dirección, The Batman tiene previsto su estreno en cine el 8 de abril de 2022.

Animales fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore (8 de abril)

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald está en marcha para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, recurre al magizoólogo Newt Scamander para liderar a un grupo intrépido de magos, brujas y de un valiente panadero muggle en una peligrosa misión.

Te puede Interesar: ¿Vuelve para Spider-Man 4? Tom Holland anunció su retiro temporal de la actuación

Sonic 2 (8 de abril)

En su regreso al cine, Sonic está preparado para tener más libertad y Tom y Maddie están de acuerdo en dejarlo solo en casa mientras se van de vacaciones. Pero justo al irse el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, para buscar una esmeralda que tiene el poder de construir o destruir civilizaciones.

Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura (6 de mayo)

Doctor Strange continúa su investigación sobre la gema del tiempo. Pero un antiguo amigo convertido en enemigo quiere acabar con todos los hechiceros de la tierra, lo que frustrará los planes de Strange además de desatar una innombrable maldad, en uno de los estrenos de Marvel más prometedores de este 2022 .

Jurassic World: Dominion (10 de junio)

La isla Nublar y su parque han sido destruidos, pero el problema no se terminó. Con los dinosaurios dispersos por todo el mundo, la convivencia entre el presente y el pasado alcanza un nuevo nivel de tensión.

Con información de | adn40.mx | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1