¿Vuelve para Spider-Man 4? Tom Holland anunció su retiro temporal de la actuación

157

En una entrevista que dio el actor Tom Holland anunció su retiro de la actuación, dejando a sus fanaticada impactada.

En muy poco tiempo Tom Holland supo convertirse en uno de los actores más importantes y reconocidos de su generación. Con tan sólo 25 años traspasa fronteras y cosecha grandes éxitos. Entre ellos, claro, está su interpretación como Spider-Man en Marvel. Es que, si bien trabaja desde muy joven lo cierto es que su fama mundial llegó de la mano de este superhéroe. De hecho, gracias a este papel logró demostrar su nivel actoral al punto de que es buscado por muchas productoras para protagonizar sus nuevos proyectos.

Es decir, en palabras más simples, Tom Holland tiene todo para transformarse en una leyenda de Hollywood. No obstante, todo lo que empieza acaba y el artista lo tiene bien en claro. En la actualidad el actor se encuentra en plena promoción de Uncharted y disfrutando del éxito de Spider-Man: No Way Home. Aunque, también está a la espera de la confirmación oficial de que continuará dándole vida a este personaje tan icónico como lo es Peter Parker.

Tom Holland dejó a su audiencia sorprendida al anunciar su retiro de la actuación

Por más de que desde Marvel ya se habría hecho oficial, lo cierto es que Holland dijo, en más de una entrevista, que todavía no lo sabe con certeza. Además, por si esto fuera poco, él mismo acaba de confirmar que ¡se retira de la actuación! La decisión la informó durante una entrevista con CinePop y dejó a todos sus fans impactados.

Te puede interesar: Britney Spears recibirá 15 millones de dólares por contar su historia

Aunque, cabe destacar que, por lo que dijo, su retiro es meramente temporal. Tal es así que, la gran duda es: ¿vuelve para Spider-Man 4? No Way Home tuvo un final increíblemente abierto y su regreso es muy esperado, pero ¿qué pasará ahora? De momento, son preguntas sin respuesta.

Voy a grabar una serie para Apple (The Crowded Room), por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine ese rodaje, me tomaré un descanso”, fueron sus palabras exactas. Triste, pero real. La noticia que ningún fanático quería escuchar llegó del mismo Tom Holland. Eso sí, la palabra “descanso” generó ilusión ya que dejó en claro que esto no es más que un lapso. Pues, por lo visto, ahora se quiere enfocar en su actual situación amorosa.

Con información de | msn.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1