Kanye West «entierra vivo a Pete Davidson» en bizarro video musical

243

Kanye West parece decidido a enterrar a Pete Davidson, o al menos la versión de dibujos animados, solo imaginó el entierro del novio de su ex esposa en un video musical de una canción donde rompe la estrella de ‘SNL’.

Te puede interesar: Médicos del sur de Florida ayudan a ucranianos que cruzan la frontera en busca de refugio

Ye acaba de lanzar el video musical el miércoles de su canción «Eazy» con The Game.

 La pista presenta el verso, «Dios me salvó del accidente, solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson»… y el video muestra a Pete animado siendo enterrado vivo por Kanye West.

El video, que curiosamente debutó el mismo día en que el juez declaró solteros a Kim y Kanye , es principalmente animación de arcilla y, en un momento, el personaje de Kanye arrastra un cuerpo atado con cuerdas con una bolsa en la cabeza. Kanye luego saca la bolsa para revelar la cara de Pete y rocía algunas semillas de rosa sobre su cabeza.

Más adelante en el video, a Pete le salen rosas de la cabeza y las rosas se cargan en la parte trasera de una camioneta. Todo es una conexión espeluznante con el camión que Kanye envió a Kim Kardashian para el Día de San Valentín.

Kanye no ha terminado de enviar mensajes no tan sutiles al novio de Kim… los últimos 3 fotogramas del video presentan otro golpe a Pete.

Ye termina con esto … «TODOS VIVIERON FELICES SIEMPRE DESPUÉS / EXCEPTOSKETETU SABES QUIÉN / JK ÉL ESTÁ BIEN».

Recuerde, Kanye ha estado atacando a Kim y Pete en las redes sociales… y Kim mencionó que las publicaciones le habían causado «angustia emocional» en su intento de volverse legalmente soltera.

Con información de: TMZ. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1